Los Reyes presiden los Premios Princesa de Girona

Don Felipe y doña Letizia se han desplazado hasta la ciudad catalana para entregar los premios más importantes después de los Premios Princesa de Asturias. A pesar de la polémica por el cierre del Palacio de Congresos por parte de la alcaldesa, los monarcas han sido recibidos entre aplausos.

image
Gtres

Don Felipe y doña Letizia han presidido los Premios Fundación Princesa de Girona 2018, que este año han estado rodeados de polémica ya que la alcaldesa de la ciudad se negó a abrir el Palacio de Congresos para celebrar la ceremonia. Finalmente, el acto ha tenido lugar en el espacio Mas Marroch, propiedad de los hermanos Can Roca. Los Reyes han sido recibidos entre aplausos bajo la lluvia de la ciudad catalana. Y lo han hecho acompañados por Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades; el presidente de la Fundación Princesa de Girona, Francisco Belil y la directora general de la FPdGi, Mónica Margarit.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La Reina ha optado por el color rojo, uno de sus favoritos, y también uno de los que representa a la Corona, con un vestido en escote 'v', de corte lady, con falda de vuelo y ceñido en la cintura con un cinturón negro de Carolina Herrera.

Ha lucido unas sandalias también rojas de Magrit y un semi recogido con una coleta tirante y alta. Y para completar el 'look', la reina lucido unos pendientes y pulsera de flores a juego y una cartera 'animal print'.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo