Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La reina Letizia no tiene excusas para no jugar al fútbol

La selección española femenina sub-17 ha vivido hoy su concentración más especial. Doña Letizia recibía a todo el equipo, que el pasado mes de mayo se proclamaba campeona de Europa, en el Palacio de la Zarzuela. Durante en el encuentro, el presidente de la RFEF Luis Rubiales, le entregó un regalo muy especial a la mujer de Felipe VI.

Letizia recibe a la selección española de fútbol sub-17
Foto: Gtres.

No es muy habitual verla en actos deportivos, pero doña Letizia ha hecho una excepción y ha sacado su lado más futbolero para recibir en audiencia, en el Palacio de la Zarzuela, a la selección española femenina de fútbol Sub-17, que el pasado mes de mayo conquistó el título de Campeona de Europa tras vencer en la final a Alemania por 2-0 en Lituania. Las futbolistas, con sus medallas al cuello incluidas y perfectamente uniformadas, estaban de lo más emocionadas y han querido agasajar a la mujer de Felipe VI, con un regalo muy especial: una camiseta del equipo, con su nombre y el número '10' estampados en la espalda. Sin duda, la Reina se mostraba de lo más feliz y es que este dorsal está reservado a los mejores jugadores de los equipos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Foto: Gtres.

Para la ocasión, doña Letizia ha lucido una blusa sin mangas beige y un pantalón de cintura alta con bandas de botones plateados en los laterales de Hugo Boss, que ya le hemos visto en numerosas ocasiones, a juego con zapatos bicolor a juego.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Nos ha dado la enhorabuena, que está muy orgullosas de nosotras y que a seguir", comentaba la jugadora Eva Navarro, máxima goleadora del campeonato con seis goles, tras la audiencia con la Reina. La futbolista también ha aprovechado el encuentro para invitar a doña Letizia a que las vea jugar en el Mundial de la categoría, que se celebrará en Uruguay en noviembre.

Además de las chicas de la selección, la delegación estuvo encabezada por Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, que anunció que la mujer de Felipe VI acudirá a la próxima final de la Copa de la Reina, algo que hasta ahora no ha ocurrido; Rafael del Amo, presidente del Comité Nacional del Fútbol Femenino de la RFEF; Jorge Vilda, seleccionador absoluto femenino y director técnico del fútbol femenino en la RFEF; y Toña Is, seleccionadora Sub'17.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo