Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La reina Letizia apuesta a lo seguro: 'Total look' blanco sin demasiados complementos

La reina vuelve a apostar, una vez más, por un estilismo sencillo en la audiencia con la Asociación Nuevo Futuro.

Gtres

Tras poner fin a su viaje por los Estados Unidos, la reina Letizia y don Felipe siguen con su agenda oficial en nuestro país. Hace unos días recibía en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la selección española femenina sub-17, que el pasado mes de mayo conquistó el título de Campeona de Europa tras vencer en la final a Alemania por 2-0 en Lituania. Y ahora ha vuelto a cumplir con sus eventos en una importante cita solidaria. Tanto ella como el Rey han recibido a los miembros de la Asociación Nuevo Futuro, responsable de proporcionar asistencia a más de 11.300 menores en 240 hogares, con motivo de su 50 aniversario. Y para la ocasión, la reina ha vestido uno de sus 'looks' fetiche, apostando por lo seguro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Un veraniego vestido blanco de Hugo Boss sin mangas y acompañado de un cinturón blanco que resaltaba aún más su figura. Para acompañarlo, doña Letizia ha lucido unos zapatos Prada nude y unos pendientes de diamantes y perlas australianas. Un 'total look' en tonos claros que cuesta más de 600 euros. Para el pelo, también la sencillez de la melena al aire, sin peinados sobrecargados ni complementos.

Lo único que ha roto ese 'total look' blanco, han sido los zapatos. Algo habitual en sus 'looks' sencillos. Siempre suele romperlo con 'stiletto' en tonos grises, nudes, o incluso sandalias. Así ha demostrado, una vez más, la elegancia de lo sencillo. Y es que a doña Letizia le encanta apostar por los vestidos blancos. Incluso en esta última visita a Estados Unidos la hemos visto apostar por un estilismo parecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo