Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Leonor debutará como princesa en septiembre y lo hará en Asturias

Tal y como ha informado la Casa Real, el debut de Leonor como princesa tiene los días contados. Y es que la hija de Felipe VI y Doña Letizia presidirá su primer acto oficial en septiembre y lo hará en Asturias, la tierra que vio nacer a su madre

Leonor debutará en septiembre con su primer acto como princesa 
Gtres

Tiempos de celebración para la hija mayor de Felipe VI y Doña Letizia. Tal y como ha confirmado la propia Casa Real Española, la hija mayor de los Reyes de España, Leonor, debutará en su primer acto oficial como Princesa de Asturias en septiembre. Haciendo honor a su título de princesa, lo hará en la tierra que vio nacer a su madre en motivo de una fecha muy especial. Un hecho histórico que, sin duda, marcará la vuelta de las vacaciones estivalesy la vida de Leonor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La fecha señalada para que Leonor debute como Princesa de Asturias será el próximo 8 de septiembre, en motivo del centenario de la Coronación de la Virgen de Covadonga. Una fecha que no ha sido elegida en vano, ya que también se celebran los 1.300 años del origen del Reino de Asturias y el centenario de la creación del Parque Nacional de Picos de Europa.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El día que Leonor viaje a Astúrias en su primer acto oficial como princesa lo hará con doce años de edad, puesto que no cumple los trece hasta finales de octubre. Con ella viajarán su padre, Felipe VI, quien mantiene un estrecho vínculo con Asturias, su madre, Doña Letizia, y su hermana menor, Sofía.

Gtres

Este anuncio llega después de un año grande para la Familia Real Española. El pasado mes de enero el rey emérito cumplió 80 años y su hijo, el actual Rey de España, celebró su medio sigo. Además, también en enero, Felipe VI hizo entregó a su hija Leonor el Toisón de Oro, en una ceremonia en la que estuvieron presentes Doña Letizia, Sofía, los reyes eméritos y los representantes del Gobierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo