La infanta Elena se suma a la Copa del Rey en el último momento

El rey Felipe VI y la Infanta Elena ya se entrenan para la Copa del Rey de vela. La hermana del rey ha acudido junto a su hija, Victoria Federica, a visitar el Club Nàutic de Palma.

Spanish Royals Sighting In Mallorca
Carlos Alvarez

La familia Real vive uno de sus veranos más difíciles. Como si no fuera suficiente ya con la polémica del ingreso de Iñaki Urdangarin en prisión, ahora las últimas informaciones sobre el Rey Juan Carlos han hecho tambalear la monarquía española.Pese a eso, los Reyes cumplen con su agenda oficial veraniega. Hace unos días llegaban, junto a sus hijas, al Palacio de Marivent donde ya han hecho su tradicional posado. Pero además de Felipe VI, Letizia y sus hijas, hasta Mallorca han viajado la infanta Elena y su hija Victoria Federica. Ambas se han acercado este mediodía al Club Nàutic de Palma, a un día de que empiece la edición 37 de la Copa del Rey de Vela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Victoria Federica llegaba hace apenas unas horas a Mallorca, desde Bilbao. Ha viajado sola, bajo la protección de un guardaespaldas. Una vez allí ha disfrutado de un paseo por el espacio marítimo, donde madre e hija han saludado a la tripulación de la embarcación del rey Juan Carlos, el Bribón.

Carlos Alvarez

Pero no han coincidido con el rey en el Club Nàutic, pues él ya se encuentra en el mar entrenando en el Aifos, con su tripulación. Eso sí, la competición está marcada, este año, por la ausencia del rey emérito, que se debe, según fuentes oficiales, a un dolor muscular en la muñeca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo