María Zurita disfruta de un paseo con su pequeño Carlos

La prima de Felipe VI paseó radiante de felicidad por el madrileño Parque de El Retiro con su hijo Carlos, que nació prematuro el 29 de abril y ahora evoluciona favorablemente.

María Zurita con su hijo Carlos: la prima del rey disfruta de su maternidad.
Agencias

María Zurita ha pasado una primavera angustiada debido al nacimiento prematuro de su hijo Carlos –el pasado 29 de abril– y sus dos meses de hospitalización (fue dado de alta el 25 de junio). Ahora vive plenamente su maternidad y está dedicada exclusivamente a su hijo. Radiante de felicidad, María, de 42 años, besa con un cariño infinito a su hijo, de tres meses. "Veo a Carlitos y mi vida ya es él", asegura sobre su hijo. María, que tomó la decisión de ser madre por fecundación in vitro, salió con su pequeño a dar un paseo por El Retiro, ahora que Carlos evoluciona favorablemente de su complicada llegada al mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

La hija de Margarita de Borbón siempre aseguró tener muy despierto su instinto maternal y no dudó aprovechar la ciencia para cumplir su sueño: "No he echado de menos una pareja porque estoy arropada por amigos y familia", explica.

Instagram

El pequeño no se ha librado de una de las dolencias más comunes entre los recién nacidos: el cólico del lactante. Recientemente ha tenido que recurrir a un osteópata para tratar los cólicos de su hijo. Los cólicos en bebés son muy frecuentes, especialmente en sus tres primeros meses de vida, y no hay tratamiento más allá de la disolución de anises en agua y masajes en su tripita.

Instagram

Por ello, la prima de Felipe VI ha optado por la pseudociencia para calmar los dolores de su bebé. "Maravillosa sesión de osteopatía para intentar ayudar a Carlitos con sus cólicos! Gracias, Raquel! ", contaba en la publicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo