Victoria Federica de Marichalar celebrará una puesta de largo

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar llega a la mayoría de edad el próximo 9 de septiembre y ya está confeccionando todos los preparativos para su puesta de largo.

image
KLA

El próximo 9 de septiembre Victoria Federica de Marichalar cumple 18 años, y para celebrarlo, como es tradición en las Casas Reales, hará una puesta de largo. Según ha confirmado 'Hola', en estos momentos ya está preparándolo todo para el gran día. Se trata de un evento en el que se presenta en sociedad a los jóvenes que cumplen su mayoría de edad y que van a participar de forma activa en ella, una forma de "entrar en la sociedad". Los jóvenes celebran, así, el paso de la adolescencia a la mayoría de edad. Los jóvenes se convierten en "adultos" y pueden participar socialmente de las actividades antes reservadas solo para los "mayores" de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
KLA

Para la ocasión, lo más probable es que Victoria luzca un vestido largo, blanco o de un color muy similar, guantes largos y un ramillete de flores en su mano derecha. Aunque esto es solo un vestuario tradicional que con los años ha cambiado, así que quizá nos sorprenda...

De la misma forma lo harán las invitadas al evento, al que deberán acudir de etiqueta con vestidos de gala. Los chicos, por su parte, vestirán esmoquin o fracs.

Publicidad - Sigue leyendo debajo