El rey Felipe VI y la reina emérita Sofía dan un paseo en lancha sin Letizia

El rey Felipe VI ha disfrutado de un paseo por Palma de Mallorca con su madre, la reina emérita Sofía. El viaje no ha contado con la presencia de la reina Letizia y sus hijas, ¿dónde están y por qué no les han acompañado?

El rey Felipe VI se enfrenta a su verano más complicado como máximo representante de la Familia Real. Por eso no es de extrañar que el monarca busque refugio en la persona que siempre le escucha y que mejor le conoce, su madre. La reina Sofía siempre ha sido uno de los grandes apoyos de Felipe VI, demostrando que puede contar con ella siempre que lo necesite. Desvivida por sus hijos y sus nietos, Sofía no lo ha dudado ni un instante a la hora de acompañar a su hijo en un divertido viaje en lancha por Palma de Mallorca. El hecho que ha llamado la atención de todos es que la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, no se encontraban con ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La ausencia de Letizia y sus hijas ha despertado la pregunta de dónde se encuentran, abriendo la posibilidad de que hayan abandonado la isla para continuar sus vacaciones en otro destino, a la espera de que Felipe se reúna con ella, ya que la última vez que se dejaron ver juntos fue el pasado 4 de agosto, con motivo de la Copa del Rey.

Mientras tanto, y con la intención de disfrutar más tiempo juntos, el rey y la reina emérita se han subido abordo de la lancha 'Somni' para recorrer las aguas de Palma de Mallorca, compartiendo un grato momento entre madre e hijo.

Gtres

No es de extrañar que Felipe VI necesite desconectar de todo, alejándose de tierra firme junto a su comprensiva madre. Son muchos los problemas que el monarca ha querido dejar en tierra firma. Recordemos que no es el mejor verano para los miembros de su familia. Si bien su padre, el rey emérito Juan Carlos I, se vio involucrado en una polémica con Corinna, su hermana la infanta Cristina se enfrenta a su primer verano con Iñaki Urdangarin entre rejas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GEN

Por otro lado, la buena relación de la reina Letizia y la reina Sofía ha sido cuestionada en los últimos meses, lo que sin duda ha provocado mucha tensión en la familia.

Foto: Gtres.

Sumado a todo esto, hay que destacar la reciente operación del monarca, que fue intervenido el pasado 14 de julio para paliar sus dolores de espalda. Esto último, algo que ha debido de añadir algo de estrés al monarca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo