El rey Juan Carlos reaparece en San Sebastián

El monarca ha vuelto a la vida pública y lo ha hecho acompañada de su hija, la infanta Elena.

El Rey Don Juan Carlos ha reaparecido en la plaza de toros de San Sebastián. Acompañado por su hija mayor, la Infanta Elena el Rey Emérito ha vuelto a la vida pública.
Gtres

El rey Juan Carlos ha reaparecido. El padre del rey Felipe VI, que no acudió este año a Palma de Mallorca a disfrutar de unas vacaciones familiares junto a toda la Familia Real Española por prescripción médica. Tras casi todo el verano desparecido el Rey emérito ha vuelto a la vida público para disfrutar de una de sus grandes aficiones: los toros. El rey Juan Carlos ha acudido junto a la infanta Elena a la corrida de Enrique Ponce y Roca Rey que ha tenido lugar en la ciudad vasca de San Sebastián. Fue precisamente el marido de Paloma Cuevas quien brindó un toro al monarca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como suele ser habitual el rey Juan Carlos disfrutó de esta afición con su hija mayor, que siempre suele ir acompañada de sus hijos, Victoria Federica y Froilán, que este miércoles fueron los grandes ausentes en la plaza de toros.

Gtres

Recordemos que esta es la primera imagen de Don Juan Carlos que a través de un comunicado manifestó que este año no acudiría a Palma. "El Servicio Médico de la Casa de SM el Rey ha comunicado a SM el Rey Don Juan Carlos que no debe realizar actividades físicas intensas debido a la reagudización, por sobrecarga de apoyo, de una antigua lesión en la articulación cubitocarpiana derecha que le ha generado problemas musculares asociados en regiones cervical y lumbar derecha, que en este momento podrían verse agravados", se podía leer en el comunicado oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo