Victoria Federica y Froilán, las grandes sorpresas en la puesta de largo de Cayetana Rivera

Los sobrinos del rey Felipe han acudido a la puesta de largo de Cayetana Rivera acaparando todas las miradas.

image
Instagram

Este viernes, 14 de septiembre, casi un año después de cumplir los 18 años, Tana Rivera celebraba su puesta de largo en la finca familiar de La Pizana que la Duquesa de Alba regaló a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, en la capital hispalense. Bajo una intensa lluvia que deslució la llegada, fueron entrando los invitados en torno a las nueve de la noche, llegados en coche y en autobús. Todos los invitados masculinos acudieron con traje y pajarita, mientras las mujeres lucieron vestido largo para la ocasión, tal y como marcaba el protocolo y abía sido advertido en la invitación de la puesta de largo de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La mayoría de los más jóvenes llegaron en autobús, como fue el caso de los invitados que más han sorprendido con su presencia, Victoria Federica de Marichalar, que acudió a la fiesta luciendo un vestido desigual en negro y blanco y la melena suelta y su hermano Froilán, muy elegante con un traje con chaleco y pajarita, también llegó en autobús.

Pero la gran protagonista fue sin duda, Tana Rivera que ha lucido un vestido rojo y que posaba así de sonriente junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo y el marido de éste, Narcís Rebollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo