Don Juan Carlos no dejó sola a su sobrina en el bautizo de su hijo, 'Súper Carlitos'

El rey Juan Carlos
Gtres

María Zurita ya ha bautizado a su pequeño Carlos. La ceremonia privada tuvo lugar ayer, a las 19.00 horas, en el Real Club Puerta de Hierro de Madrid, donde acudieron numerosos amigos y algunos familiares para acompañar a la prima del Rey en un día tan especial para ella. La madre del pequeño acudió al lugar de la ceremonia conduciendo su propio coche y llevando consigo al protagonista de la ceremonia, en el asiento del copiloto, y en la parte de atrás, al párroco que celebró la ceremonia, Vicente Ruiz Velasco, amigo de la familia Zurita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pequeño, que nació el pasado 30 de abril de manera prematura, recibió las aguas bautismales del río Jordán y llevó el mismo traje de cristianar que en su día utilizó su madre y su tío Alfonso. Ha tenido seis padrinos como en su día anticipó su madre, entre ellos, el rey don Juan Carlos.

Gtres

El rey emérito don Juan Carlos y la infanta Elena fueron los únicos miembros de la Familia Real que acudieron al bautizo de 'Súper Carlos', como le llama cariñosamente su madre. Don Juan Carlos viajó desde EE. UU. para estar con su sobrina y su hijo en un día tan importante. La infanta Elena, muy apegada a su prima María, acudió sola al cortejo, al que llegó más tarde que el resto de invitados. Los grandes ausentes fueron doña Sofía, que que también estaba invitada; los reyes y sus hijas, las infantas Elena y Leonor.

GTres

Entre los rostros populares que fueron invitados al bautizo de 'Súper Carlitos' estaba Paloma Cuevas y su esposo, el torero Enrique Ponce, muy amigos de María. También acudieron al club de campo madrileño los primos de María Zurita, Bruno Gómez- Acebo y su esposa Bárbara Cano, y su hermano Fernando Gómez-Acebo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Jesús Vázquez, gran amigo de la madre del pequeño, llegó acompañado de su esposo Roberto y no dudó en posar para la prensa.

Jesús Vázquez posó para la prensa.
Gtres​

Ya caída la noche y tras la cena en el club madrileño que precedió al acto religioso, se vio salir a los primeros invitados, entre ellos, el tío abuelo del pequeño Carlos, el rey emérito don Juan Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo