La Reina Sofía hace gala de su buena forma física

La esposa del Rey Juan Carlos I ha viajado hasta Santiago de Compostela donde ha demostrado que está más activa que nunca asistiendo a una gran cantidad de actos oficiales

La edad son simples números y sino que se lo digan a la Reina Sofía que está más activa que nunca, y recientemente ha vuelto a hacer gala de ello. Y es que la monarca, que goza de una agenda de actos oficiales de lo más apretada, estos días no ha parado para descansar ni un solo momento. Una agenda que ha trasladado a la soberana a cambiar Madrid por el norte de España, concretamente hasta Santiago de Compostela, donde la esposa del Rey Juan Carlos ha vivido unos días de frenética actividad en los que ha atendido, con la mejor de sus sonrisas y luciendo unos favorecedores conjuntos, todos y cada uno de sus compromisos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La reina emérita llegó a Santiago de Compostela el pasado miércoles para inaugurar la sexta edición del Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas que cada año reúne a más de un centenar de expertos internacionales. Durante el acto de inauguración del congreso, doña Sofía estuvo acompañada por el Presidente de la Xunta de Galícia, Alberto Núñez Feijóo. Para la ocasión, la madre del rey Felipe VI se enfundó en un pantalón negro y una americana azul marino, que combinó con un floreado pañuelo en tonos azules, negros, rojos y blancos.

Gtres

Por la tarde, la reina Sofía inauguró la exposición 'Alzheimer: el camino de la memoria', cuyo objetivo es dar a conocer la enfermedad desde una perspectiva científica, al mismo tiempo que humana. Una exposición que tuvo lugar en la sede de la AFundación Obra Social Abanca y en donde la reina emérita se dio un baño de masas a su llegada. Y es que muchas eran las personas que estaban allí congregadas para poder saludar y ver a la reina en primera persona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pero hay más. Y es que a la mañana siguiente la reina emérita, que lució unas originales sandalias de piel azul marino con suela de esparto, siguió con su agenda de actividades programadas. La Reina Sofía acudió a la Facultad de Medicina de Santiago para asistir a dos conferencias, a cargo de Werner Poewe y Ángel Carracedo, sobre la enfermedad del Parkinson y las enfermedades neurodegenerativas.

Gtres

Unos días de lo más ajetreados que la Reina Sofía ha culminado en el Parador Hostal de los Reyes Católicos, donde ha asistido a un concierto dirigido por Martin Codax en motivo de la conmemoración del Día Internacional del Alzheimer. Para la ocasión la reina emérita se ha enfundado en sus mejores galas luciendo un favorecedor conjunto compuesto por una falda color dorado y una blusa blanca, con apliques dorados, a conjunto con sus zapatos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo