El nieto favorito de la reina Sofía, Juan Valentín, está de celebración

El primogénito de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin celebra este 29 de septiembre 19 años.

Juan Valentin Urdangarin cumpleaños
GEN/GAA

El hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin celebra una vez más su aniversario alejado de la vida pública; sin embargo, este año es diferente ya que es el primero que celebra sin su padre, Iñaki Urdangarin, que se encuentra en la prisión de Brieva (Ávila) cumpliendo la condena de 5 años y 2 meses que le impuso el Tribunal Supremo por los delitos de fraude fiscal, prevaricación, malversación y tráfico de influencias dentro del conocido caso Nóos. El hijo mayor de los ex duques de Palma visitó a su padre el pasado 6 de julio, y lo hizo sin esconderse y entrando por la puerta principal, aunque no hay imágenes del momento. Sin duda, la visita más especial para el marido de la infanta Cristina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Juan Valentín ha sido el hermano que peor lo ha pasado durante estos años ya que al ser el mayor de los 4 era más consciente de todo lo que estaba ocurriendo. Por ello, se ha refugiado en el deporte –vela, tenis y balonmano– y en la música. Además, siempre se ha caracterizado por su responsabilidad y seriedad, todo lo contrario a su primo Froilán. Tras acabar sus estudios en el prestigioso colegio Ecolint de Ginebra, ha comenzado la Universidad.

A continuación repasamos los momentos más importantes en la vida del primogénito de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo