La reina Letizia estrena su armario de otoño con un 'look' de lo más sencillo

Doña Letizia ha comenzado su agenda oficial de otoño estrenando un 'look' discreto y básico, demostrando, una vez más, ser amante del blanco y negro.

Doña Letizia
Gtres

Hoy se celebra el Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer, una fecha para la que la AECC ha organizado un acto que ha contado con la presencia de la reina Letizia. Con este evento la esposa de Felipe VI ha iniciado su agenda otoñal, dando la bienvenida a una nueva temporada en todos los sentidos; ¿Uno de ellos? Sus estilismos. El verano ha quedado atrás y toca renovar los 'looks' sacando a pasear las prendas más otoñales, sin embargo, la Reina ha optado por un conjunto de lo más sencillo, demostrando una vez más que le gusta apostar por los básicos. Ha recurrido a prendas y complementos muy básicos, algunos que ya conocíamos y que parecen ser sus favoritos de fondo de armario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Ha elegido una blusa de cuello mao y manga larga de Karl Lagerfeld que ha combinado con un pantalón oscuro de pernera ancha y bajo acampanado. Todo con uno de sus 'must'; unos stiletto animal print de Magrit que ya estrenó hace unos meses. Esta vez en lugar de combinar sus zapatos con el bolso, ha preferido un bolso de piel negro con cadena.

Sin duda, los zapatos se han convertido en el centro del estilismo, y es que si hay un estampado de moda esta temporada, ese es el de serpiente. En faldas, vestidos, camisas... y Letizia se ha hecho eco de ello con sus zapatos.

Gtres

Un 'look' en blanco y negro bastante sencillo pero acertado para la ocasión. Ha sabido no acaparar todas las miradas con un llamativo estilismo para centrar la atención en lo verdaderamente importante; Su discurso en apoyo a la investigación contra el cáncer. La Reina, que ha presidido el acto, ha lanzado un mensaje en defensa de la investigación de esta patología.

Publicidad - Sigue leyendo debajo