La reina Letizia vuelve a acertar con su 'look'

La soberana lleva unos días sin parar pero eso no es excusa para acudir siempre perfecta a todos los eventos. En esta ocasión, ha optado por un pantalón efecto 'fit' que le queda como un guante.

La reina Letizia ha comenzado este nuevo curso con una agenda de lo más apretada. En su última aparición pública, que ha tenido lugar en Mallorca, ha elegido un 'look' con el que nos ha vuelto a enamorar. La soberana ha viajado hasta la isla para inaugurar el curso de Formación Profesional 2018/2019 en el centro Son Llebre. Para la ocasión, ha escogido una blusa blanca –uno de los imprescindibles de su armario– con cuello caja de Hugo Boss, que ha combinado con un pantalón de la misma firma con rayas verticales en azul marino y blanco. Se trata del modelo Alisana, con el que ha sabido sustituir perfectamente al clásico pantalón negro más tradicional. El modelo está fabricado en algodón elástico y es regular fit, es decir, que estiliza la figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
G3

Para darle color al 'look', unos preciosos stilettos burdeos con pulsera al tobillo de la marca Lodi. De nuevo, vuelve a demostrar su arte para combinar piezas de su armario. Ni la blusa ni los zapatos son nuevos, sino que los estrenó el año pasado en la Feria del Libro o en su viaje a Londres.

También ha estrenado unos pendientes dorados en forma, con los que ha querido hacer un guiño a la isla ya que son de la firma mallorquina Helena Nicolau, están fabricados en oro de 18 k y su precio asciende a 120 euros. Para el maquillaje, se ha decantado por una base muy natural, habitual en ella durante los eventos de día.

G3

Una vez más, la Reina mostró su faceta más amable y cercana visitando las instalaciones, aulas y talleres del centro escolar, donde ha hablado con profesores y también ha posado con varios alumnos que estudian allí. Junto a ella, la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo