Letizia sorprende con un look de cuero, que ya estrenó en primavera

La Reina ha elegido un conjunto de entretiempo, atrevido y muy rockero, para presidir el famoso Día de la Banderita, organizado por la Cruz Roja, con la que colabora estrechamente. Curiosamente, es el mismo que eligió para su cita anual de Medios de Comunicación y Lenguaje, en el monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla, el pasado mes de mayo.

Letizia Ortiz repite look en el Día de la Banderita
Gtres

Letizia vuelve a acaparar todas las miradas por el atrevido estilismo que ha lucido el famoso Día de la Banderita, organizado por la Cruz Roja, ONG con la que la esposa de Felipe VI colabora estrechamente. La agenda de la reina para el día de hoy ha sido de lo más ajetreada, pues primero ha asistido a una mesa de diálogo con iniciativas de formación y empleo para jóvenes y después ha presidido la mesa de cuestación del Día de la Banderita. Para la ocasión, y teniendo en cuenta la bajada de temperaturas que ha experimentado la capital de España, la Reina ha elegido un conjunto de entretiempo muy rockero que ya lució en mayo en el Monasterio de San Millán de la Cogolla en la cita anual de Medios de Comunicación y Lenguaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Letizia ha recuperado de su armario unos pantalones negros de cuero de Uterqüe y lo ha combinado con una blusa del mismo color y cuello redondo, y unos salones negros con un ribete de vinilo de Magrit, una de sus firmas favoritas.

Gtres

Para romper su look 'total black', ha escogido este favorecedor abrigo de entretiempo, estampado en tonos rosas y azules, de la firma italiana Atos Lombardini. Ha completado su 'outfit otoñol' con uno de sus pendientes preferidos, los de estrella de Chanel, y cartera negra. Curiosamente, estos complementos son los únicos que no repite respecto al look de mayo.

Gtres​

En esta ocasión, don Felipe no acudirá a la mesa de su esposa para que la imposición de la tradicional 'banderita' porque se encontraba fuera de Madrid. La que tampoco se ha perdido esta cita anual ha sido doña Sofía. La reina emérita, que siempre ha estado muy vinculada a esta iniciativa de la Cruz Roja, ha presidido otra mesa diferente a la de su nuera, en la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol.



Publicidad - Sigue leyendo debajo