La Casa Real da la cara por Pedro Sánchez tras su "error protocolario" en la recepción

Desde Zarzuela han emitido un comunicado para pronunciarse sobre el malentendido protagonizado por el presidente del Gobierno y su esposa, Begoña Gómez, cuando se colocaron justo al lado de los Reyes en la recepción celebrada en el Palacio con motivo de la Fiesta Nacional.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez querían sentirse como ‘reyes’ en la recepción que don Felipe y doña Letizia han ofrecido tras el desfile militar con motivo del ‘Día de la Hispanidad’.
Gtres

Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, se convirtieron en los protagonistas inesperados de la Fiesta Nacional celebrado el pasado viernes 12 de octubre. Su "error protocolario" se convirtió en lo más comentado de la recepción, situándoles en primer plano después del malentendido en el que se vieron envueltos al situarse al lado del rey Felipe y de la reina Letizia en el besamanos después de saludarles. Tanto es así, que la Casa Real española ha decidido emitir un comunicado aclarando este incidente que ya aclaró en el cóctel posterior Pedro Sánchez a los medios y que ya aclaró la Casa Real diciendo que el presidente del Gobierno había seguido en todo momento las indicaciones de "Casa".

Debido a la repercusión que ha tenido este incidente protagonizado por Pedro Sánchez y su mujer, este sábado desde Zarzuela decidieron emitir un comunicado de forma oficial. "Ante las interpretaciones surgidas a raíz del malentendido producido durante el saludo de Sus Majestades los Reyes y el presidente del Gobierno y su esposa, doña Begoña Gómez, la Casa de Su Majestad el Rey quiere aclarar lo siguiente: Tal y como esta Casa informó ayer (por el viernes), el presidente del Gobierno y su esposa siguieron en efecto y en todo momento las indicaciones de la Casa de Su Majestad el Rey, que fueron las de que permanecieran en el Salón del Trono del Palacio Real con Sus Majestades, hasta que los siguientes invitados llegaran a las inmediaciones de dicho salón para proceder al tradicional saludo a los Reyes", reza el comunicado.

Para luego aclara que una vez quedó restablecida de forma inmediata, el ritmo habitual de saludo fue recuperado sin solución de continuidad, y se produjo la situación sobrevenida a la que se hace referencia.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo