El acierto de la Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias

La Reina Letizia se ha mostrado un año más fiel a su diseñador favorito para este evento: Felipe Varela, el cual ha conjuntado con joyas de la corona.

Reina Letizia Premios Princesa de Asturias
Ana Ruiz HEARST

La Reina Letizia ha vuelto a deslumbrar con su look. Esta tarde ha tenido lugar una de las citas más esperadas del año, los premios Princesa de Asturias. Durante toda la jornada se han realizado multitud de actos institucionales en los que los Reyes han acompañado a los galardonados que han sido agasajados en diferentes ocasiones. En ellos, la Reina nos ha ofrecido varios looks perfectos para cada ocasión, y la entrega oficial de premios realizada en el Hotel de la Reconquista no podía ser menos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Ruiz HEARST

Para la ocasión, la reina Letizia se ha vuelto a poner en manos de su diseñador festiche para esta entrega de premios: Felipe Varela. Al igual que en los últimos 14 años, el español ha sido el encargado de diseñar el traje que ha elegido: un vestido totalmente ajustado con estampado brocado con la parte superior de hilo bordado. El diseño mezcla texturas que simulan el cristal y el metal en tonos azules y grises con un corte midi. La Reina ha completado su look con una cartera en color azul noche y unos peeptoes del mismo color.

Algo que no ha dejado de sorprender a los asistentes ha sido la elección del peinado. Doña Letizia ha elegido completar su look con una melena lisa semirrecogida. Aunque en un primer vistazo frontal no podía apreciarse, la Reina ha optado por recoger su flequillo en la parte trasera, algo que es poco habitual en las elecciones de Su Majestad a quien hemos podido ver luciendo recogidos como coletas globo o trenzas.

Ana Ruiz HEARST

Aprovechando este semirrecogido, Doña Letizia volvió a lucir los pendientes de chatones, que forman parte de las joyas que la reina Victoria Eugenia calificó como «joyas de pasar» pues 'pasan' de manos de una Reina de España a otra ya que están únicamente reservada para las Monarcas de nuestro país. Así, estas fueron las que la Reina emérita Doña Sofía entregó a su nuera, con quien hoy ha posado sonriente, dejando atrás la polémica reacción que Doña Letizia tuvo en la puerta de la Catedral de Palma de Mallorca y que provocó una tensa situación en la Familia Real los días posteriores.

Ana Ruiz HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo