Todos los detalles de la visita de los Reyes a Mual

Doña Letizia y don Felipe han sido recibidos con gran expectación en esta pequeña aldea, elegida como Pueblo Ejemplar 2018.

image
Ana Ruiz

El pequeño pueblo de Mual se ha vestido de gala este 20 de octubre para recibir con los brazos abiertos a Sus Majestades los Reyes de España. Don Felipe y doña Letizia han acudido muy puntuales a su cita para entregar el Premio al Pueblo Ejemplar 2018 a esta localidad de 101 habitantes. Para la ocasión Letizia ha lucido un pantalón con raya diplomática y talle alto, fino cinturón de piel en azul y una camisa en color azul clarito. Un look muy fresco y natural con el que ha dudado en conocer cada una de las tradiciones del Pueblo Ejemplar 2018, al igual que don Felipe que se ha mostrado de lo más espontáneo durante su visita a Mual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Ruiz

Los Reyes se han mostrado muy interesados en conocer a cada uno de los habitantes de esta localidad asturiana y conocer los trabajos de ganadería y agricultura que se realizan en la zona. Les hemos visto saludando a algunos de los lugareños que les han recibido con mucho cariño y con un sol espléndido a pesar del frío.

La primera parada de la visita real ha sido en el barrio El Cascarín de este pueblo formado por 55 casas, donde los Reyes, muy sonrientes y cercanos con sus habitantes. Contagiándose de su alegría por esta ilustre visita. También han visitado el molino del pueblo, la asociación de vecinos, pero sin duda, el momento que nunca olvidarán sus habitantes fue cuando el Rey se ha atrevido a realizar un lanzamiento con fuerza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo