La reina Letizia tira de fondo de armario para disfrutar de la noche valenciana

Los Reyes han acudido a la 'Noche de la economía valenciana' en la que se han entregado los Premios Cámara, y doña Letizia ha vuelto a sorprendernos con su 'look' (pero porque ya lo conocíamos).

Reina Letizia
Gtres

Los Reyes han viajado hasta la costa para presidir la 'Noche de la Economía Valenciana' en el Palau de les Arts Reina Sofía, en Valencia, en la que se han hecho entrega de los Premios Cámara a cinco empresas en varias categorías. Allí, doña Letizia ha vuelto a sorprendernos con su 'look', aunque esta vez no por ser gótico o excéntrico, si no porque es 'sencillamente' repetido. Letizia ha decidido apostar a lo seguro con un mono negro que ya habíamos visto en varias ocasiones. La última vez que la vimos lucir este Hugo Boss fue en la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil 'El Barco de Vapor' y 'Gran Angular', que tuvo lugar este mismo mes de abril. Pero no es la primera vez que lo hacía, ya lo escogió en octubre de 2016, cuando se desplazó a París para participar en la apertura del 'Congreso Mundial del Cáncer 2016'. Se trata de un elegante mono negro con escote de pico y cinturón de raso de la firma Hugo Boss, que deja sus hombros al descubierto. La pregunta es, ¿por qué tripite? Pues lo cierto es que hay varios motivos por los que escoger la sencillez del mono negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de ser negro, un básico elegante, tiene una banda de raso en la cintura que consigue marcarla y realzar la figura. Y por si eso fuera poco, tiene el escote preferido de las 'royals'.

Gtres

En los pies, esta vez ha escogido unas sencillas sandalias negras en lugar de sus fieles 'stiletto'. Además, ha vuelto a optar, como en 2016, por llevar el cabello recogido y elegantes joyas. Ha lucido un brazalete de perlas y unos preciosos y discretos pendientes.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo