La infanta Pilar desmiente el divorcio de Cristina e Iñaki Urdangarin

El Rastrillo Nuevo Futuro comienza su andadura un año más en el recinto ferial de la Casa de Campo, con la inauguración de su cincuenta cumpleaños. S.A.R La Infanta Doña Pilar dio el “pistoletazo” de inicio donde comentó entre cosas su opinión respecto a los rumores de divorcio de su sobrina La Infanta Cristina.

El Rastrillo Nuevo Futuro comienza su andadura un año más en el recinto ferial de la Casa de Campo, con la inauguración de su cincuenta cumpleaños. S.A.R La Infanta Doña Pilar dio el “pistoletazo” de inicio donde comentó entre cosas su opinión respecto a los rumores dedivorcio de su sobrina La Infanta Cristina.
Gtres

El Rastrillo Nuevo Futuro, uno de los eventos solidarios más esperado de cada año, es fiel a su cita, con más de 80 puestos durante una semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Este año además es aun más si cabe más especial, ya que se celebra el 50 aniversario de esta importante apuesta. A mediodía del pasado 10 de noviembre, S.A.R. la Infanta Doña Pilar ha inaugurado el Rastrillo junto a Pina Sánchez, presidenta de Nuevo Futuro. Doña Pilar puntual a la cita, atendió a los medios presentes y comento lo contenta que esta de comenzar un año más con el Rastrillo así como comentar sobre el cumpleaños de la Reina Doña Sofía y dar su opinión sobre los rumores de divorcio de su sobrina la Infanta Doña Cristina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GSR

Doña Pilar que dijo que: "Dios nos ha dado salud para seguir un año más", hizo balance de estos años: "sigue siendo un éxito. Nuevo Futuro como sistema de educación, y el Rastrillo que sigue siendo todo éxito”. Para la hermana del Rey Juan Carlos, que remarcó que el acto de los 50 años fue en primavera, el cuál fue muy bonito, pero “tampoco nos vamos a gastar dinero en inauguración y festejos, cuando lo que se necesita es para otra cosa”, dejando claro que para todos es mucho más importante el bienestar de todos aquellos a los que ayudan que organizar grandes fiestas.

La infanta Pilar también habló de la clave del éxito de esta iniciativa solidaria, afirmo: "Puede venir todo el mundo, encuentras a gente desde hace años y que no has llamado desde hace tiempo y aparece, y te tomas un café y comes con ella”.

Otro de los temas de los que habló la infanta Pilar fue sobre cómo fue el pasado 80 cumpleaños de la Reina Doña Sofía, a la cual asistió toda la familia, apuntó: “Fue simpatiquísimo, y muy alegre”.

Aunque, sin duda, las declaraciones que más sorprendieron de la hermana del Rey emérito, fue su claridad a la hora de hablar de los rumores de divorcio de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin. No dudo en ningún momento en contestar de forma categórica: “Anda ya, un invento como una catedral”, desmintiendo de esta manera los rumores cada vez sonaban con más fuerza sobre una inminente separación entre la hermana del rey Felipe VI e Iñaki Urdagarin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cuñado del Rey lleva casi ya un año en prisión y aunque son constantes las visitas de su mujer a prisión, una conocida publicación afirmó que la pareja pensaba en divorcio.

La infanta Pilar también estuvo acompañada de otro de los miembros de la familia Real, su hija, Simoneta Gómez-Acebo, con la que se sentó cómodamente a charlar en una de las mesas del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, donde se celebra cada año el Rastrillo Nuevo Futuro que celebra este año su 50 aniversario, después de posar así de sonriente ante los medios.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo