La reina Sofía, imparable: Vive una semana con una agenda repleta

Después de vivir unos días intensos en Londres, donde además de acudir al cumpleaños de Carlos de Inglaterra la hemos podido ver de compras por la ciudad, ha vuelto a Madrid para acudir al rastrillo solidario de su cuñada.

LA REINA SOFIA VISITA EL RASTRILLO NUEVO FUTURO
Gtres

La Reina emérita ha acudido, este medio día, al rastrillo 'Nuevo Futuro', una iniciativa solidaria presidida por su cuñada, Pilar de Borbón. Ha mostrado su faceta más solidaria acudiendo a un evento cuyos beneficios se destinan a la protección de niños y jóvenes vulnerables. Doña Sofía ha cumplido, así, con la tradición de asistir a este mercadillo navideño como cada año. A su llegada al recinto ferial de la Casa de Campo, donde se celebra el evento, doña Sofía ha sido recibida por la infanta Pilar y Pina Sánchez Errazúriz, presidenta nacional de la asociación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Sofía se ha paseado por los distintos puestos del centro ante la atenta mirada de los allí presentes, que no han dudado en recibirla con un ramo de flores a su llegada. Ha recorrido algunos de los más de 60 stands en los que pueden encontrarse objetos de coleccionista, joyas, antigüedades, objetos decorativos y hasta elementos relacionados con la moda y la cultura.

Para la ocasión, ha escogido un traje de dos piezas de color morado a rayas y a juego con un pañuelo estampado.

Gtres

Pero este evento solo hace que cerrar una semana de lo más intensa para doña Sofía, que este mismo viernes recogía en Cuenca el premio 'Patrimonio 2018', que otorga el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, en reconocimiento a su apoyo a la protección y difusión del patrimonio y su especial sensibilidad por la cultura. Tras el acto, la Reina pudo disfrutar de un concierto de la Escolanía Ciudad de Cuenca.

En esta ocasión vestía también un dos piezas, aunque de un corte algo más elegante y en tonos morados más oscuros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pero días antes de cumplir con la tradición de asistir a este mercadillo solidario y recibir el galardón, la reina Sofía viajó junto a don Juan Carlos hasta Londres para acudir a la celebración del 70 cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra en el Palacio de Buckingham en representación de nuestro país. Allí, doña Sofía se dejó ver paseando por las calles de la ciudad en una mañana de compras.

Gtres

Con un pantalón negro, un botín oscuro y una americana gris a cuadros, la reina Sofía paseaba, junto a su hermana, por las calles de la ciudad con el rostro algo serio. La princesa Irene de Grecia optó por un look muy sport con el que trató de pasar desapercibida.

Durante su semana en Londres, la Reina emérita se alojó en el Meliá White House, situado junto a Regent’s Park, un exclusivo hotel de la ciudad. Según confirma 'Look', doña Sofía llegó a la ciudad el martes acompañada de su hermana, la princesa Irene, y escogió el establecimiento de la cadena española Meliá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo