Doña Letizia tira de fondo de armario para un acto de la Cruz Roja

La esposa de Felipe VI clausuró, en Madrid, el centenario de la Escuela de Enfermería y del Hospital Central de Cruz Roja. Para este acto, la Reina confió en dos de sus prendas favoritas: una blusa de Hugo Boss y falda de Carolina Herrera.

Letizia repite dos de sus prendas fetiche en un acto de la Cruz Roja
Gtres

Doña Letizia vuelve a confiar en el rojo para un acto público. El 20 de noviembre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, la Reina presidió el acto de clausura del centenario de la Escuela de Enfermería y del Hospital Central de Cruz Roja San José y Santa Adela de la Cruz Roja. La esposa de Felipe VI estuvo acompañada por Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, y Javier Senent, presidente de Cruz Roja Española, entre otras personalidades de la política y de la institución homenajeada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La Reina, como homenaje a la institución de la Cruz Roja, eligió los colores rojo y blanco para su estilismo pero sin estrenar nada nuevo, tirando de su fondo de armario. Letizia confió en dos de sus prendas fetiche: la falda floral de Carolina Herrera y la blusa blanca, con cuello caja, de Hugo Boss, y que ha lucido en otras ocasiones.

Gtres

Como complementos, la esposa de Felipe VI eligió unos zapatos rojos, también de Hugo Boss, y una cartera de mano en color blanco firmada por Felipe Varela, uno de sus diseñadores favoritos.

Gtres

Letizia recorrió la exposición fotográfica conmemorativa del centenario de dicha institución acompañada por Rosa Pulido, ex directora de la Escuela Universitaria de Enfermería de Cruz Roja. Se interesó por la evolución de la escuela y del centro médico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Finalizada su visita a la exposición, la Reina se dirigió al Teatro Fernando de Rojas donde, tras la intervención del presidente de Cruz Roja Española, asistió a la proyección de un vídeo sobre el Hospital-Escuela, con testimonios de pacientes y trabajadores del centro y un coloquio posterior.

Gtres

La esposa de Felipe VI, que posó con los asistentes a la finalización del acto conmemorativo de la Cruz Roja, también estuvo presente durante la escenificación, por parte de una actriz, de una conversación telefónica sobre el hospital-escuela y en el último turno de intervenciones a cargo de diferentes personalidades como un catedrático de Medicina Legal y expresidente de Cruz Roja Murcia, la ministra de Sanidad y del presidente de la Comunidad de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo