Los Reyes celebran una cena de gala en honor al presidente de China

Los Reyes han ofrecido una cena de gala en honor al presidente de la República Popular China Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan en el Palacio de la Zarzuela. Una vez más, doña Letizia ha acertado con un 'look' que estrenó en 2017 y con una tiara que nunca había lucido.

image
Gtres

El presidente de la República Popular China Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan, se encuentran en nuestro país realizando una visita de Estado y los Reyes se han convertido en sus anfitriones. Este miércoles se celebra una cena de gala en honor del presidente Chino, Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan, que se encuentran de visita de estado en nuestro país. La cena se celebra en el Palacio de la Zarzuela, y una vez más, la Reina ha deslumbrado con su elección: un vestido en terciopelo negro, ajustado firmado por Felipe Varela, de manga larga y silueta lápiz, que estrenó en 2017, concretamente en la cena de gala con la que se cerró la visita a España de Mauricio Macri, presidente de Argentina, y su esposa, Juliana Awada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo ha combinado con una magnífica tiara, que aún no había lucido, y pendientes de chatones, realizados en brillantes, así como un broche con forma de flor de lis, el emblema de la familia Borbón. Esta tiara, realizada en platino y perlas, fue creada para la reina María Cristina de Austria, madre de Alfonso XIII. Además, ha apostado por las pulseras gemelas de Cartier.

Gtres

En el primer acto del mandatario chino y su mujer en España fue también una cena en honor en el palacio de la Zarzuela, en el que Doña Letizia y Peng Liyuan optaron por el mismo color para sus vestidos: el azul petróleo. Mientras que la mujer de Xi Jinping hizo un guiño a su país, al elegir un vestido tradicional de China, la Reina tiró de fondo de armario y rescató un vestido de Felipe Varela, que estrenó en octubre de 2017 en el tradicional concierto de los Premios Princesa de Asturias y que no le habíamos vuelto a ver. Se trataba de un modelo realizado en seda, con largo midi, falda plisada y en el que destaca el llamativo abotonado en la espalda.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El segundo día del presidente Chino y su esposa en España comenzó con una ceremonia de bienvenida en el patio de armas del Palacio Real. Una vez más, la Reina y Peng Liyuan compartieron estilo. Ambas optaron por tonos pastel para sus looks. Doña Letizia estrenaba abrigo rosa de pelito de CH Carolina Herrera.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo