La Reina recupera su abrigo favorito

Doña Letizia ha optado por un look 'working girl' para su último acto en solitario, la conmemoración del 40 aniversario del Instituto Nacional de Empleo (INEM). Para la ocasión, la mujer de Felipe VI ha apostado por el abrigo batín bicolor que estrenó en diciembre de 2016 y que tanto le gusta.

La reina Letizia ha retomado su agenda en solitario y lo ha hecho rescatando una de sus prendas invernales favoritas: el abrigo batín. Tras triunfar con un vestido de estreno low-cost durante su visita al Teatro Real de Madrid junto Peng Liyuan, mujer del presidente de la República Popular China, la mujer de Felipe VI ha presidido el acto conmemorativo del 40º aniversario del actual Servicio Público de Empleo Estatal en el Palacio Real. Y para ello, la Reina ha escogido un look 'working girl' en el que ha destacado su abrigo de corte batín y bicolor. Una pieza que estrenó en diciembre de 2016 y que volvió a lucir en enero de 2017, pero de la que no se ha desvelado la firma. A lo largo de estos años, la Reina ha demostrado que le encantan los cierres con lazadas, ya sea en abrigos, chaquetas o tops.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Doña Letizia ha combinado su abrigo con unos pantalones de cuadros, un bolso bicolor de CH Carolina Herrera (que estrenó en mayo de 2018) y zapatos salón a juego. Como joyas, una vez más se decantó por los pendientes de oro amarillo y diamantes de la firma Gold&Roses.

Gtres

Durante la conmemoración del 40 aniversario de la creación del entonces Instituto Nacional de Empleo (INEM), ahora conocido como Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la Reina y la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, la Reina, han sido testigos de una demostración de los trabajos formativos de los distintos programas mixtos de empleo-formación, en ámbitos como la guarnicionería, la encuadernación, la forja o la jardinería.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Doña Letizia ha puesto especial atención en el taller de encuadernación. Silvia Hijano, una antigua alumna de las Escuelas Taller de Patrimonio Nacional, que ahora tiene una empresa de encuadernación gracias a los conocimientos que adquirió, ha afirmado que "la Escuela Taller es una fórmula mágica. Trabajas con fondos reales, aprendes un oficio y recibes una remuneración".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo