La reina Letizia celebra la Navidad con un plan cultural junto a sus hijas

Madre e hijas han asistido al 40 aniversario del Ballet Nacional en el madrileño Teatro de la Zarzuela para dar inicio a su Navidad.

Doña Letizia, Reina Letizia, Letizia y Felipe, Princesa Leonor, Infanta Sofía, Ballet Nacional
Gtres

La Navidad ha llegado y con ella el tiempo para disfrutar de los mejores planes de ocio, ya que el tiempo libre aumenta para los más afortunados. Las que lo han podido comprobar han sido la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Madre e hijas han acudido a celebrar el 40 aniversario del Ballet Nacional de España, disfrutando de un espectáculo de ballet. La propia compañía ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram de todos los bailarines y equipo de producción junto a sus ilustres invitadas de la jornada: "Quiero agradecer en mi nombre y en el de todo el equipo del #BalletNacionaldeEspaña la asistencia ayer a nuestro espectáculo de la #Reina#DoñaLetizia, la #PrincesaLeonor y la #InfantaSofía. Muchas gracias por sus palabras y por las muestras de cariño hacia la compañía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el Teatro de la Zarzuela han pasado las tres la tarde del sábado. Ambas con unos estilismos de lo más informales. Doña Letizia, con un jersey de manga corta de rallas blancas y negras, sus dos hijas, ambas con pantalón oscuro, aunque la princesa Leonor lo acompañaba de un amplio jersey beige, mientras que la infanta Sofía optó por un jersey rojo de cuello en pico con un cuello vuelto negro debajo.

El director de la función, Antonio Najarro, se unía a las muestras de agradecimiento compartiendo la misma fotografía de la compañía: “Ayer nos visitó la Reina Dña. Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a la representación el #40aniversariobne del @balletnacionalespana en el @teatrodelazarzuela”, escribió el bailarín, que aprovechó, también, para mostrar su cariño al equipo: "Difícil de describir tanta emoción....
Lo vivido ayer en el Teatro en nuestro #estreno del espectáculo conmemorativo del #40AniversarioBNE es fruto del gran trabajo desempeñado por todo el equipo del #BalletNacionaldeEspaña y los #artistasinvitados. El éxito es de todos y cada uno de vosotros. Me siento muy orgulloso de todos y espero que os sintáis tan reconfortados como me siento yo. Gracias de todo corazón por transmitir tanto. ¡Os quiero!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto la Reina como sus hijas habían mostrado, antes, su afición por estos espectáculos. Ya el pasado octubre, 'Hola' mostraba unas imágenes del plan 'secreto' de Letizia, Leonor y Sofía en el Teatro Real, donde fueron a disfrutar del Ballett am Rhein de Düsseldorf.

Publicidad - Sigue leyendo debajo