La infanta Cristina despide el año con la familia de Iñaki Urdangarin

Fiel a su cita con su familia política.

Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, La infanta Cristina despide el año con la familia de Iñaki Urdangarin, La infanta Cristina y sus hijos despiden el año con los Urdangarin, La infanta Cristina y sus hijos viajan a Vitoria para despedir el año, La infanta Cristina despide el año en Vitoria, , Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel, Irene
Gtres

Tras pasar la Nochebuena en Zarzuela, doña Cristina y sus cuatro hijos han puesto rumbo a Vitoria-Gasteiz, el lugar de nacimiento y donde creció su marido, Iñaki Urdangarin. Como cada año, la hermana del rey Felipe VI viaja hasta la capital del País Vasco para despedir el año junto a su familia política. La infanta Cristina está con sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene en la residencia familiar de los Urdangarin, que se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad vasca. Rodeada de zonas verdes, parques y muy cerca de un complejo deportivo, donde a buen seguro los nietos del rey Juan Carlos y la reina Sofía se han divertido junto a sus primos.

Mientras tanto el marido de la infanta Cristina pasa su primer Fin de Año en la cárcel de Brieva, en Ávila, los cuatro hijos del matrimonio están pasando unos días de vacaciones rodeados de sus primos. La hermana del Rey y sus sobrinos van a pasar la Nochevieja en el País Vasco con la familia paterna, como suele ser lo habitual. Este año, doña Cristina no ha estado acompañada por su hermana, la infanta Elena, que en 2017 estuvo arropando a su hermana junto a su hija Victoria Federica. A las tres las vimos paseando por el Paseo del Prado, muy abrigadas debido a las bajas temperaturas de la capital alavesa.

Gtres

En esta ocasión, no hay imágenes de doña Elena, pero sí hemos podido ver a los cuatro hijos de los exduques de Palma con ropa informal y portando unas pelotas para practicar un poco de deporte en familia. Lo hacían acompañados de sus primos, algunos tíos, como Ana Urdangarin, y su abuela paterna, Claire Liebaert. Cabe recordar, que este año la Infanta y sus hijos han podido cenar en Nochebuena con la Familia Real en la Zarzuela, un hecho que no se repetía desde hacía cinco años.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo