La reina Letizia inaugura la agenda oficial del año arriesgando con su estilismo

La Reina ha vuelto a confiar en su firma de cabecera para inaugurar la agenda oficial de la Casa Real.

Reina Letizia, Pascua militar, Reyes España, Doña Letizia, Letizia Ortiz
Gtres

Este año la lluvia no ha irrumpido en Madrid, por lo que se ha podido celebrar, con total normalidad, la Pascua Militar, una ceremonia castrense que se celebra cada 6 de enero en el Salón del Trono del Palacio Real de Madrid. Un acto presidido por los Reyes, por quinto año consecutivo, y para el que doña Letizia ha tirado de riesgo confiando en su firma favorita. Para la ocasión, la Reina ha escogido una falda larga de un azul marino en terciopelo de una de sus marcas fetiche, Felipe Varela. Sin duda una apuesta que se ha ganado tantos amantes como detractores... La ha combinado con una chaqueta de tweed cerrada en punto y con tonos claros. Ha complementado el estilismo con un clutch a juego y un peinado elegante pero informal: Recogiendo su cabello en un moño bajo con algún mechón suelto, dando protagonismo a unos pendientes de perlas de Tous y al broche que lucía en su chaqueta.

Gtres

Esta Pascua Militar es la quinta que los Reyes presiden desde que Felipe VI fuera proclamado rey. Aunque en esta ocasión, a diferencia de 2018, don Juan Carlos y doña Sofía no les han acompañado. Don Felipe ha recurrido al uniforme del Ejército de Tierra para tan importante cita.

Gtres

Ya son doce las veces que la reina Letizia acude a este acto, y en todos suele decantarse por estilismos bastante sobrios firmados por su diseñador de cabecera, Felipe Varela. En este, su primer acto oficial de 2019, y al cumplir con ser un acto de etiqueta formal, ha vuelto a confiar en un estilismo largo.

Gtres

Felipe y Letizia han sido recibidos esta mañana por Pedro Sánchez a la entrada del patio de armas del Palacio Real, donde han entrado saludando a los altos mandos militares: Fernando Alejandre, Jefe del Estado Mayor de la Defensa, y a los mandos de los tres ejércitos, Francisco Javier Varela (Tierra), Javier Salto (Aire) Teodoro Esteban López (Armada).

Publicidad - Sigue leyendo debajo