Los Reyes meriendan en casa de Jesús Ortiz con sus hijas

Don Felipe y doña Letizia, acompañados por sus hijas Leonor y Sofía, pasaron la tarde del día de Reyes merendando roscón el padre de la Reina.

Jesús Ortiz, reina Letizia, rey Felipe, Los Reyes meriendan en casa de Jesús Ortiz con sus hijas, Los Reyes y sus hijas meriendan en casa de Jesús Ortiz, Los Reyes y sus hijas cumplen con su tradición en el día de Reyes, Los Reyes meriendan en casa de Jesús Ortiz con sus hijas
Gtres

El rey Felipe VI se quitó su traje de teniente coronel y Letizia guardó en su armario el vestido de Felipe Varela que lució en la Pascua Militar, recogieron en casa a la princesa Leonor y la infanta Sofía y acudieron, como cada año, a cumplimentar la tradicional visita del día de Reyes al padre de la Reina, Jesús Ortiz. La familia Borbón Ortiz acudió en un coche, conducido por don Felipe, a la casa en la que el periodista vive en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid.

Jesús Ortiz organiza cada año, desde que su hija se casó con el Rey, una merienda familiar el día de Reyes a la que doña Letizia nunca ha faltado, dado que es la única celebración navideña que comparte con su familia, y a la que las pequeñas Leonor y Sofía les hace mucha ilusión acudir porque les esperan los regalos que les han dejado Sus Majestades de Oriente en casa del abuelo materno.

Sentadas en el asiento trasero del vehículo iban la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. Se desconoce si las pequeñas coincidieron en casa de su abuelo con su prima Carla Vigo, hija de la tristemente fallecida Erika Ortiz. La joven, que ha cumplido ya la mayoría de edad, es muy activa en las redes sociales y no le importa mostrar abiertamente sus opiniones en temas de política u otras cuestiones de carácter social. Carla vive ajena a la vida protocolaria de su tía materna, doña Letizia, aunque al parecer mantiene muy buena relación con ella y también con sus primas pequeñas.

Don Felipe ha saludado muy amable a los medios congregados a las puertas de la casa de su suegro. El Rey optó por su coche habitual, un Audi RS6 de 580 caballos con motor V10, tan rápido como un deportivo.

Victor Blanco
Publicidad - Sigue leyendo debajo