Letizia se apunta al menos es más cuando se trata de trabajar

Letizia se apunta a la moda del beauty look del 'no make up' para una reunión de trabajo en la que imprime austeridad también en el estilismo elegido.

En su primera cita de trabajo de la semana, el jueves 17 de enero por la mañana, la Reina ha escogido un working look muy parecido al de hace unos días: un 'total black'. Doña Letizia tenía una reunión de trabajo con la junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), en su sede en Madrid, y acertó con su elección. Siempre he pensado que el negro, para un estilismo de día, transmite seriedad y serenidad. Incluso, diría que el look integral que lleva, por discreto y neutro, cede el protagonismo absoluto al trabajo. Este año el negro va a dar juego. Estoy segura. Es el color que mejor representa el 'menos es más', una opción que veo cada vez más recurrente en la Reina.

Gtres

Letizia se ha decantado por un 'street style' muy sencillo, con pantalones 'wide fit' y chaqueta que, por el ribete y el estampado, hemos identificado que es de Hugo Boss. La tendencia monocromática, que tanto les gusta a Meghan Markle y a Kate Middleton, también sigue muy presente en sus elecciones.

Gtres

Aun así, lo que más me ha llamado la atención ha sido el maquillaje. La Reina ha lucido un beauty look que ha seguido las directrices de su estilismo de hoy: o sea, menos es más. Es la tendencia 'no make up', que consiste en aportar luminosidad y claridad al rostro sin huellas de exceso de maquillaje. ¿Cómo se consigue este efecto? Matizando brillos, minimizando imperfecciones e iluminando la zona superior del párpado móvil. La clave está en los ojos: basta con un toque de máscara de pestañas para dar profundidad a la mirada. El resultado salta a la vista: lucir buena cara, descansada y súper natural. Para un 'day look' a mí esto me parece impresionante. Lo compro ya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo