Brillante look romántico de la Reina, que sigue apostando por la moda low cost

El look de Zara que más quiero por 12,99 euros.

¡Está agotado en web! El vestido-mono plisado en azul cobalto que ha lucido la Reina es el best seller de Amancio Ortega que todas queremos en nuestro vestidor. Es fluido, ligero, romántico y súper femenino. Doña Letizia vuelve también a decantarse por las mangas abollonadas con volantes, que tanto me gustan. El lazo negro ejerce el papel de entallar la silueta. En resumen, ahí va mi sobresaliente de esta semana. Lució este vestidazo el jueves 31 en Madrid en la entrega de becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Letizia mono azul zara
Gtres

Dos días antes, el martes 29, en una reunión de trabajo en Madrid con el Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente Fundéu BBVA, la Reina optó por un abrigo de pelo con print de leopardo de Hugo Boss, que ya ha lucido en diversas ocasiones el año pasado. Veo que repite cuando acierta. Y este abrigo ‘oversize-fit’ con corte de kimono era apuesta segura por varios motivos: el animal print es súper tendencia; y además el ‘faux fur coat’ (piel sintética) se une a la corriente vegana que se ha hecho fuerte en las pasarelas. Acierto doble pues.

La Reina Letizia con la Fundación del Español Urgente Fundéu BBVA
Gtres

La combinación con la falda pantalón culotte de corte midi, también de la firma alemana, ya no me convence tanto. Creo que el print de leopardo del abrigo es el protagonista absoluto del look. Un estampado tan potente, en gris y negro, no admite rival y el rojo es un color con fuerza, que planta cara. Además, veo que las dos piezas unidas, pantalón y abrigo, le quedan un poco amplias: el primero es ‘pata de elefante’ y el segundo tiene un corte ‘oversize‘. Yo habría escogido unos pantalones estilo pitillo o ‘slim fit’ en negro. No obstante, sin el abrigo, la opción ‘total red’ le sienta muy bien. Es muy Letizia y es muy Hugo Boss: líneas rectas, depuradas, sin artificios y un rojo opaco total. Sin matices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Letizia rojo pantalón palazzo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo