La Reina apuesta todo al rojo en su despedida de Marruecos

Tras su intensa y breve visita de Estado al país alauí, don Felipe y doña Letizia han puesto rumbo a España. Para la ocasión, la Reina ha querido rendir homenaje a sus anfitriones vistiendo el color de su bandera.

Reina letizia marruecos
Gtres

Los Reyes llegaban este miércoles 13 de febrero a las 5 de la tarde al aeropuerto de Rabat para comenzar la que es su primera visita de Estado a Marruecos. Este viaje llevaba planeado desde 2016 pero por diversos motivos tuvo que ser pospuesto hasta este año. Un viaje exprés que ha llegado a su fin tras la visita de los soberanos a la Biblioteca Nacional de la ciudad marroquí, donde se han reunido con la colectividad española. Doña Letizia ha vuelto a apostar todo al rojo, su color fetiche, para esta despedida. Un adiós de pasarela.

image
Gtres

La Reina se ha decantado por un vestido de largo midi bordado con pedrería, mangas de terciopelo, transparencias en el escote y cintura marcada. Es una creación de la firma Carolina Herrera New York para la colección otoño-invierno 2017/2018, que pudimos ver durante la pasarela de la Gran Manzana. Con este color, la soberana ha querido rendir homenaje al país africano escogiendo el color de su bandera.

Para completar su 'look', doña Letizia ha optado por unos salones en color burdeos de la marca Lodi, atados al tobillo. Unos zapatos que ya lució en su visita de estado a Reino Unido. En cuanto a los complementos, ha lucido unos pendientes en forma de paloma de diamantes. Una pieza muy importante que pertenecían a doña Sofía.

image
Gtres

Los otros 'looks' de la Reina

A su llegada, lució vestido gris con falda midi, manga francesa y cuello americano. Un diseño que ha reciclado. Está arreglado con hilo y aguja, y ahora le sienta como un guante. Mucho mejor que la versión original.

image
Gtres

Por la noche, volvía a brillar con un 'look' de cuento de hadas. Los monarcas acudían a la cena de gala en el Palacio Real de Rabat, donde la Reina deslumbró con un vestido-joya blanco, de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Completó su estilismo con clutch de pedrería color plata, también de Varela, y unas sandalias a juego de Magrit. Como joyas, se decantó por los pendientes de chatones de la colección de pasar de Victoria Eugenia.

image
Gtres

En este día de los Enamorados, doña Letizia ha querido celebrarlo de una manera muy especial. La Reina ha desempolvado unos de sus trajes más icónicos: el dos piezas de Armani, en color blanco, que lució el día de su pedida, para su visita al Mausoleo de sus majestades los reyes Mohammed V y Hassan II. Como señal de respeto, la Reina combinó su traje pantalón con un pañuelo blanco para cubrirse la cabeza que es el mismo que lució en su anterior visita a esta mausoleo en el año 2014.

image
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo