Letizia tira de fondo de armario

La Reina rescata dos looks de su vestidor: uno low cost y otro de sus firmas internacionales favoritas. Sabe que los dos le sientan como un guante y por eso repite.

Ya lo comenté hace unas semanas. Yo soy muy de canas. Creo que es un signo más de feminismo y de empoderamiento. Y me parece un acierto llevarlas. El jueves 21 por la mañana, los Reyes presidieron la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2018, que celebró en el Palacio Real de El Pardo, en Madrid. El efecto de la luz y los flashes iluminaron el cabello de la Reina y vimos que luce canas de nuevo. Tanto habíamos dicho que se las había cubierto… Ahora la esposa de Felipe VI ha dejado que su tono natural brille. Estoy a favor. Me cuentan que la coloración del cabello tono sobre tono se va con los lavados y no deja efecto raíz, por eso las canas vuelven después de varias semanas. Doña Letizia no solo recuperó el tono cano, también rescató de su vestidor un vestido camisero de Massimo Dutti, que estrenó en diciembre de 2018. Se trata de un diseño en lana, cortado al biés, con estampado de príncipe de Gales, una de las tendencias más imparables de la temporada. Lo veo súper favorecedor. Dos aciertos.

Letizia vuelve a lucir canas
Gtres

Esta semana los Reyes han tenido una agenda imparable. Imposible pasar por alto el acto del miércoles 20, que nos dejó una imagen muy esperada e infrecuente: el beso. Un gesto romántico que me ha ganado. Fue en el Teatro Real de Madrid. Doña Letizia escogió un impecable vestido de Carolina Herrera Nueva York, que estrenó en noviembre de 2018 en su viaje a Perú. Ya me pareció ideal cuando lo vi entonces: con su volumen en la falda, los pliegues en la cintura y… Un look muy femenino y muy lady, que combinó con unos salones bicolor de Magrit.

Los Reyes Felipe y Letizia se dan un beso
Gtres

Fue un beso sencillo, instintivo y reflejo. El gesto cómplice llega pocos días después de San Valentín, el pasado 14. Entonces la Reina quiso rescatar del armario el traje pantalón blanco de Armani que lució el día de su pedida de mano, hace casi 16 años. Otro mensaje de amor al aire. ¡Pero qué romántica me he puesto!

Felipe y Letizia en el Teatro Real de Madrid
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo