Doña Letizia vuelve a su color favorito, el rojo

Después de varios estrenos, la mujer de Felipe VI ha vuelto a apostar por un traje que ya le hemos visto en tres ocasiones.

Apenas llevamos dos meses y medio de 2019 y el rojo ya vuelve a perfilarse como el color favorito de doña Letizia de este año. La mujer de Felipe VI ha viajado a Cáceres para presidir la el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2019 en la categoría social y para la ocasión ha lucido por un traje de chaqueta de color rojo. A diferencia de sus últimas apariciones públicas, en las que había optado por prendas de estreno, esta vez la Reina ha elegido un look que ya le hemos visto en varias ocasiones.

Doña Letizia vuelve a lucir su traje de chaqueta favorito.
Gtres

Doña Letizia ha vuelvo a confiar en el traje, tipo esmoquin, del diseñador Roberto Torretta –suegro de Marta Ortega– perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2017-2018, compuesto por una original chaqueta y un pantalón con aberturas en el bajo. Un look que ha completado con una cartera 'animal-print' de Carolina Herrera, zapatos tipo salón también en rojo y los pendientes, con forma de doble daga, de Gold & Roses.

Un traje que llevó por primera vez durante la conmemoración de las capitulaciones de Valladolid el 22 de marzo de 2018. Un año después, la Reina ha apostado por los mismos complementos. Y la segunda, durante la inauguración de las 'Jornadas Europeas del Desarrollo 2018', el pasado junio, en Bruselas (Bélgica), donde coincidió con la reina Matilde de Bélgica.

Doña Letizia vuelve a lucir su traje de chaqueta favorito.
Gtres

La mujer de Felipe VI ha coincidido con la ministra de Sanidad, Luisa Carcedo, entre otras personalidades. El programa del día propone además a 200 jóvenes extremeños un reto a resolver con un taller innovador, en un tiempo récord y a partir de una metodología de éxito 'Solo en casa: ideas para prevenir la soledad de las personas mayores', según ha informado la FPdGi en nota de prensa.

La Reina llegaba a Cáceres tras proclamar previamente en Las Palmas, el premio Empresa, el pasado 6 de febrero, y en Sevilla, el de las Artes y Letras, el 20 de febrero. El 27 de marzo visitará Santiago de Compostela para proclamar el ganador en la sección de Investigación Científica. La última parada será ya en noviembre de 2019, Barcelona acogerá la ceremonia de entrega de los Premios 2019 Fundación Princesa de Girona, que estará presidida por los reyes Felipe y Letizia.

Doña Letizia vuelve a lucir su traje de chaqueta favorito.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo