La reina Letizia, estrellada en la recepción de honor en El Pardo

La princesa de Hannover ha optado por la moda española para su debut en la recepción ofrecida por el presidente de Perú, Martín Vizacarra, y su mujer, Maribel Díaz, en el Palacio de El Pardo, donde hemos visto el esperado duelo de estilo entre ella y doña Letizia.

 
Chema Clares

Doña Letizia y don Felipe han sido los invitados de honor a la recepción que ha ofrecido el presidente de Perú, Martín Vizacarra, y su mujer, Maribel Díaz, en el Palacio de El Pardo. La Reina ha cambiado el estilo princesa de Disney que lució el pasado miércoles por la noche en el Palacio Real para apostar por un 'look' más moderno y atrevido. La soberana se ha decantado por un vestido ajustado en tonos malva, decorado con estrellas y un cinturón firmado por Nina Ricci que estrenó hace casi dos años. Sin embargo, y a pesar de su estilismo más estrellado, la esposa de Felipe VI se ha visto eclipsada por Sassa de Osma.

image
Chema Clares

La mujer de Christian de Hannover no estuvo en la cena de gala del Palacio Real, pero no se ha querido perder esta recepción, y además lo ha hecho apostando por la moda española. Sassa ha elegido un vestido en color verde lima de lamé estampado con flores moradas y con un volante en la falda del diseñador Jorge Vázquez, que ya pudimos ver durante la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

image
Chema Clares

Para completar el 'look', ha optado por unas joyas discretas, una cartera plateada de la marca Begüm Khan y unos salones de ante morados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo