Don Felipe se escapa a la nieve sin doña Letizia

El soberano ha viajado solo a la estación leridana para disfrutar de una pequeña escapada en la nieve y aprovechar para practicar uno de sus deportes favoritos, el esquí.

Felipe VI, don Felipe, príncipe Felipe, Don Felipe se escapa a la nieve sin doña Letizia, El rey Felipe se escapa a la nieve sin doña Letizia, Don Felipe se escapa a Baqueira con sus amigos
Gtres

El rey Felipe ha disfrutado este fin de semana de una pequeña escapada de 'soltero', pues se ha desplazado sin la compañía de la reina Letizia ni sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a la estación leridana de Baqueira Beret, para dar rienda suelta a una de sus pasiones, el esquí, junto a un grupo de amigos. El soberano ha disfrutado de una de sus pasiones junto a su primo Beltrán Gómez-Acebo y de Pedro López-Quesada, marido de su prima Cristina de Borbón Dos Sicilias. Después de una intensa jornada disfrutando del buen clima y las estupendas pistas de la estación de Baqueira, don Felipe y sus acompañantes decidieron comer a pie de pista, en uno de los restaurantes más populares de la estación, el restaurante-grill Cinco Jotas, tal y como publica ABC.

Un refugio gastronómico situado a 1.800 metros de altura, donde seguramente han disfrutado de sus famosos embutidos o carnes a la parrilla mientras contemplaban las vistas de las montañas nevadas desde la altura. Cuentan los testigos que a su llegada fue recibido con vítores y aplausos por clientes, camareros y responsables del establecimiento.

La pasión de la Familia Real por la nieve y el esquí viene de lejos, pues es un deporte que tanto Felipe VI como las infantas Elena y Cristina han practicado desde la infancia. En Baqueira Beret, numerosas personas que se encontraban en la estación de esquí han reconocido al monarca y se han acercado a él para saludarlo y pedirle alguna que otra foto juntos, a lo que él amablemente accedía con la mejor de su disposición. El Rey no iba a Baqueria Beret desde 2015, donde también le vimos disfrutar de las estupendas pistas de esquí de la estación leridana sin la compañía de su esposa, la reina Letizia.

Felipe VI, don Felipe, príncipe Felipe, Don Felipe se escapa a la nieve sin doña Letizia, El rey Felipe se escapa a la nieve sin doña Letizia, Don Felipe se escapa a Baqueira con sus amigos
Imagen de archivo 2015.
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo