La reina Letizia reutiliza un llamativo estilismo solo dos meses después (y será tendencia)

Doña Letizia ha recuperado de su armario un perfecto 'look' estilo 'working' solo dos meses después de ponérselo por primera vez, y promete ser tendencia esta primavera.

Reina Letizia, Encuentro con la ciencia, Letizia looks
Gtres

Dos meses después de acaparar todas las miradas con un 'total look' rojo, la reina Letizia ha vuelto a optar el mismo estilismo, y ha vuelto a triunfar. Esta misma mañana, los Reyes ha presidido, en el Palacio de El Pardo, la reunión de trabajo 'Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el Siglo XXI', con científicos senior y junior de éxito en España escogidos por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Aprovechando el sol primaveral que acecha, ya, la ciudad de Madrid, doña Letizia ha decidido tirar de fondo de armario y reutilizar el famoso 'look' rojo de estilo 'working' formado por dos piezas combinadas en rojo carmín: un top de punto y un pantalón culotte con cinturón incorporado.

Reyes de España, reina Letizia, Letizia look
Gtres

Un sencillo conjunto de Hugo Boss que adquirió en las rebajas de invierno y lució, por primera vez, el pasado mes de enero en una reunión ordinaria con el Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente Fundéu BBVA. En aquella ocasión, sin embargo, combinó el dos piezas con un abrigo 'animal print' que esta vez ha preferido dejar en casa dadas las buenas temperaturas.

Reina Letizia
Gtres

De nuevo ha vuelto a subirse a sus zapatos fetiche: sus stilettos negros de Magrit. Con el cabello suelto e informal y sencillas joyas, la reina Letizia ha ultimado los detalles de un estilismo en el que también ha destacado la ausencia de cartera de mano.

Reina Letizia
Gtres

Un encuentro con la ciencia

La reunión ha estado articulada en torno al presente y futuro de la ciencia en España, en la que los científicos han aportado su visión en relación con la situación y el porvenir de la ciencia en España. Los temas de discusión en esta ocasión han sido: "Investigación en España en el siglo XXI: Áreas emergentes, multi y trans disciplinariedad", "Retos del sistema de ciencia español", "¿Qué Universidad queremos en España en 2030?" y "La transferencia de conocimiento y su impacto en la economía española y la sociedad".

En este encuentro han estado acompañados por el ​ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque; la secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, Ángeles Heras; la presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rosa María Menéndez; y el presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez de Armiñán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo