Margarita Vargas habla de su cuarto hijo: "Enrique es el menos Borbón Martínez Bordiú"

La mujer de Luis Alfonso de Borbón ha aparecido, por primera vez tras dar a luz, en un evento benéfico en el que no ha dudado en hablar de cómo se encuentra el pequeño.

El pasado 1 de febrero era el propio Duque de Anjou quien anunciaba la feliz noticia del nacimiento de su cuarto hijo con Margarita Vargas: "Los Duques de Anjou tienen el placer de anunciar el nacimiento de su cuarto hijo", narraba el comunicado oficial que el propio Luis Alfonso de Borbón compartía en sus redes sociales. La pareja daba así la bienvenida a su cuarto hijo, que nacía en Nueva York el 1 de febrero, a las 13:05. El bebé pesaba 4,200 kilogramos y medía 53 centímetros, y Luis Alfonso y Margarita Vargas han decidido llamarle Enrique de Jesús. Una noticia que recibían con una inmensa alegría: "Los padres manifiestan su gran alegría por el nuevo alumbramiento".

Pero el nacimiento del pequeño dejaba algunos detalles en duda para sus seguidores, y es que el comunicado oficial se firmaba desde Nueva York. ¿Por qué su hijo nació en Nueva York? Ahora Margarita Vargas ha vuelto a la vida pública, reapareciendo en la presentación de una camiseta solidaria para la firma The Extreme Collection, cuyos beneficios irán destinados a los proyectos Fundación Querer, que ayuda a niños con enfermedades neurológicas, y ha aprovechado para explicarlo.

Margarita Vargas
Gtres

Ha contado cómo ha recibido la familia la llegada del pequeño Enrique: "Estoy feliz, muy contenta. Ha salido todo fenomenal. Enrique nos tiene a todos locos y estamos encantados con él. Es más mono, bueno que voy a decir yo que soy la madre". Asegura que Enrique ha salido más a ella, "cosa que me parece muy bien porque los otros tres son un calco de la familia Borbón Martínez Bordiú". Para saber cómo está llevando a su familia numerosa, cómo están los hermanos con la llegada del pequeño, y por qué viajaron a Estados Unidos para el nacimiento, ¡dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo