Letizia, a lo Audrey Hepburn, pasa sus días 'entre paréntesis' en Roma, por Ángel Antonio Herrera

Las 'escapadas privadas' de la reina Letizia ya se han hecho famosas. Esta Semana Santa, siguiendo la estela de la mítica actriz, se ha marchado a Roma con sus hijas para disfrutar de la Ciudad Eterna. Ángel Antonio Herrera repasa esta nueva afición de la soberana española, que no es la primera vez que hace algo así, ni será la última.

Reina Letizia
Gtres

Resulta que de pronto a Letizia le da por montarse una escapada por el mundo, y lo mismo hasta se le olvida que es la Reina de España. A veces, cuando prepara y resuelve una escapada incluye a las dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ha ocurrido hace poco, cuando las tres se han ido de paseo vacacional a Roma, Ciudad Eterna. Estas escapadas son también vocaciones en nuestra Reina, porque las cumple a menudo, y porque desde siempre sostuvo que hay una vida pública y una vida privada. Ahí están sus viajes a Zúrich, el Algarve o Miami, unos viajes de los que nos enteramos al regreso. Lo de escapada privada se comprende mientras no sea escapada secreta, porque una reina no puede desaparecer, como cualquier particular. Privadas, o secretas, o casi secretas, las escapadas de Letizia son un clásico, ya, sobre todo en Semana Santa.

Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Un clásico que consiste en tomarse unos días 'entre paréntesis', que es como llamaba un sabio a esos días del calendario en los que uno decide ser otro. A Letizia le gustan 'los días entre paréntesis', esos días sin agenda, esos días de otra vida. No perdona. Con hijas, o sin ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo