La reina Letizia apoya la ciencia en su cita con más humor

Desde 2014, la soberana no se pierde el certamen de monólogos científicos.

Reina Letizia durante el certamen de monólogos famelab 2019
Gtres

Después de presidir junto a el rey Felipe el 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil, durante el que llevó un vestido de tubo hasta las rodillas con un estampado minimalista en blanco y negro, doña Letizia ha asistido este 14 de mayo al certamen de monólogos científicos FAMELAB 2019, que ha tenido lugar en el Teatro Gran Maestre de Madrid. Unos premios que no se pierde desde que comenzó a ir en 2014. Es una de sus citas favoritas. Este concurso internacional de monólogos surgió en 2005 gracias a una idea original del Festival de Cheltenham. ¿Su objetivo? Fomentar la divulgación científica a través del humor, y así dar a conocer nuevos talentos, portavoces y métodos. Aunque España no es el único país donde se celebra este certamen, sino que son más de 30 países de todo el mundo donde se festeja.

Reina Letizia durante el certamen de monólogos famelab 2019
Gtres

La reina ha escogido un 'look' cómodo y muy primaveral. Un mono en color azul marino de manga corta, escote en V y cremallera frontal que ha combinado con un cinturón que remarcaba su figura, en el mismo tono. Además, ha acompañado su estilismo con unos salones con los talones descubiertos de Carolina Herrera y un clutch también en tonos azules.

Reina Letizia durante el certamen de monólogos famelab 2019
Gtres

Si reconocéis este mono estáis en lo cierto. La monarca ha rescatado este mono de 49,99 euros que compró en Mango y que lució por primera vez en marzo de 2015. Aunque en aquella ocasión, optó por un maxi cinturón y complementos más llamativos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo