La reina Sofía, cómplice con la reina Silvia de Suecia en una reunión 'royal'

La Reina emérita ha acompañado a la reina Silvia de Suecia en un congreso sobre salud mental en el Palacio Real de Estocolmo al que han acudido otras 'royals'.

Reina Sofía reunión Palacio Real de Estocolmo
Gtres

Después de protagonizar varias apariciones públicas, en estas últimas semanas, junto al rey Juan Carlos, doña Sofía ha puesto rumbo a Suecia para acudir a un evento en solitario. La Reina emérita ha acompañado a la reina Silvia de Suecia en un congreso sobre salud mental en el Palacio Real de Estocolmo, a donde han asistido otras 'royals', como su nuera Sofía de Suecia y la princesa Takamado, de Japón. En la ciudad sueca se ha celebrado el congreso ‘Dementia Forum X’ , en el que las cuatro han demostrado tener una excelente relación. Además, el encuentro se ha producido justo cuando se cumplen dos años del último encuentro de doña Sofía con la monarca sueca, con quien se ha mostrado de lo más cómplice.

Doña Sofía y Silvia de Suecia
Gtres

Para la ocasión, las tres monarcas Sofía, Silvia y Takamado han escogido un dos piezas de falda y blazer, mientras Sofía de Suecia ha optado por un traje chaqueta en color azul.

A lo largo de estos años, doña Sofía y Silvia de Suecia han coincidido en numerosas ocasiones. Tanto en bodas reales o eventos de dicho calibre donde la presencia de las familias Reales europeas está casi asegurada, como de forma privada o en actos mucho menos multitudinarios.

Reina Sofía reunión Palacio Real de Estocolmo
Gtres

Esta re aparición de la reina Sofía llega justo cuando se ha mostrado en uno de sus mejores momentos con el rey Juan Carlos. En apenas 24 horas se dejaron ver, la pasada semana, en varios eventos públicos juntos. Los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, acudieron a la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba, instalada en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de los Diputados. Tras esta aparición, el mismo sábado por la tarde los Reyes Eméritos nos volvieron a regalar otra imagen de los dos juntos, esta vez asistieron al Open de Madrid para apoyar a Rafa Nadal.

Acaban, además, de celebrar su 57 aniversario de bodas y parece que su matrimonio atraviesa, al menos de cara al público, un excelente momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo