Letizia recicla 'look' para su visita a Ginebra

La Reina ha hecho las maletas para participar en un evento de alto nivel para crear una plataforma sobre salud y energía en la misma ciudad en la que residen la infanta Cristina y sus hijos.

Reina Letizia
Getty

Este martes 21 de mayo, la reina Letizia ha viajado hasta Ginebra para participar en la Asamblea Mundial de la Salud, un evento en el que se ha presentado una plataforma sobre salud y energía, cuyo objetivo es responder a la crisis de salud pública que supone la exposición constante a la contaminación del aire que respiramos. Para la ocasión, doña Letizia ha recurrido a un 'look' reciclado: Ha lucido un vestido de Hugo Boss que estrenó en el mes de marzo para presidir el día Mundial de las Enfermedades Raras. Las bajas temperaturas la han obligado a complementar su estilismo con una clásica 'blazer' negra. Se trata de un vestido gris con estampado de cuadros, cuello asimétrico y sin mangas con detalle de cinturón, finito y en negro para realzar su figura.

Letizia
Getty

La Reina llegaba al Palacio de las Naciones de Ginebra, donde se ha sentado en la mesa de reunines junto a las representantes de la organización.

Reina Letizia
Getty

Aunque lejos, el viaje es de lo más exprés, ya que se espera que el miércoles esté de regreso en Madrid para celebrar su 15 aniversario de bodas con el rey Felipe. Es por ese motivo por el que se desconoce si la Reina aprovechará su visita a la ciudad suiza para visitar a su cuñada, la infanta Cristina, que reside en Ginebra desde hace años junto a su familia. Aunque siente la ausencia no solo de su marido, Iñaki Urdangarin, que cumple condena en la prisión de Brieva (Segovia) desde hace casi un año, también la de dos de sus cuatro hijos, los mayores, ya que con ella están solo Miguel e Irene.

El último encuentro entre ambas fue con motivo del 80 cumpleaños de la Reina Sofía, el pasado 2 de noviembre, desde entonces no se ha vuelto a ver a las cuñadas juntas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo