Letizia, la tendencia ‘no makeup’ súper favorecedora

¿Cómo se consigue el efecto iluminador ‘buena cara’?

Llevar la cara lavada (para los looks de día) no es un opción si tienes que exponerte a cientos de focos, de fotos y de móviles. Como parte del trabajo de Letizia, mejor optar por el plan B: un maquillaje súper cuidado con máximos resultados, efecto buena cara, luz y brillo natural. Veo últimamente que la Reina ha desterrado de sus looks de belleza la sofisticación para dar paso a la naturalidad en clave ‘no makeup’ makeup (llevar maquillaje sin que lo parezca).

Letizia maquillaje
Gtres

La imagen de Letizia que he elegido para abrir este post es la prueba del nueve de esta tendencia, por el efecto iluminador buena cara y por el resultado ‘nude’. Esta línea de maquillaje marca una ruta de trabajo que comienza con una hidratación adecuada. Preparar la piel es lo primero. Los expertos recomiendan incluir en esta rutina un aceite facial, que funde con la hidratante en textura crema. También funde genial con la base (lo tengo comprobado). También tengo comprobado que cuando la piel de la cara está hidratada y elástica, necesito aplicar menos cantidad de base. En esta foto, la Reina parece llevar un toque de bronzer (polvos compactos de sol), iluminador por encima de las cejas, en párpados y pómulos. Apenas un toque de máscara de pestañas y atención al labial: gloss con toque rosa. Esto, para un ‘day look’, es ‘premium’.

Letizia maquillaje
Gtres

En la segunda imagen que he elegido de la Reina, el recogido es fundamental para resaltar los ojos, que son los protagonistas absolutos. La esposa de Felipe VI los lleva enmarcados con un perfilador negro, máscara negra de pestañas y unos tonos ahumados en bronce y rojo, que cada vez usa con más frecuencia. Para los labios, aún un color más ‘nude’ que el anterior. Y además, mate. Este labial sí que es un ‘no-makeup’ makeup en estado puro.

Letizia maquillaje
Gtres

Tercer beauty look de doña Letizia. Efecto fresco y piel perfecta, gracias al trabajo de unificar y matizar. Seguimos con el básico de hidratar al máximo. Como último detalle, cejas tupidas, que también aportan naturalidad. Tres maquillajes efecto buena cara ideales para el verano. ¿Te apuntas?


Publicidad - Sigue leyendo debajo