Doña Sofía y la infanta Elena, un 10 en sus 'looks' de primavera

La reina emérita y su primogénita han rivalizado en elegancia durante la entrega de premios de la Fundación Mapfre, que ha tenido lugar en Madrid.

Reina Sofía e Infanta Elena
Gtres

La reina Sofía y la infanta Elena han coincidido en su último acto. Madre e hija han presidido la entrega de los Premios Fundación MAPFRE 2018. Estos galardones reconocen el compromiso, la generosidad y la solidaridad, y su objetivo es premiar a las personas e instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social. La cifra total de los premios asciende a 120.000 euros. No es extraño que doña Elena acompañase a su madre ya que trabaja para dicha fundación. La ceremonia se ha celebrado en Madrid, donde madre e hija han mostrado la gran complicidad que tienen, y también han competido y rivalizado en elegancia. Ambas han lucido dos 'looks' primaverales con los que han acertado.

Doña Sofía se ha decantado por un conjunto de falda y chaqueta que combinaba los tonos rojos y blancos. Un estilismo que ha acompañado con un bolso de mano y unos salones en tono blanco roto.

Reina Sofía en la entrega de los premios de la Fundación Mapfre.
Gtres

Por su parte, la infanta Elena ha optado por un 'look' en tonos marrones y naranjas. Unos pantalones con estampado en color terracota, una chaqueta beige y, lo que más ha llamado la atención, una enorme flor naranja en la solapa, que ha robado el protagonismo al resto de los complementos.

Infanta Elena en la entrega de los premios de la Fundación Mapfre.
Gtres

Después de cortarse el pelo, doña Elena ha vuelto a lucir su melena suelta, con total naturalidad. Recordemos que durante la final de Ronald Garros, la hermana del Rey y don Juan Carlos viajaron hasta París para animar a Rafa Nadal. Fue en el palco de las autoridades donde lució su cambio radical. La Infanta se ha dejado una media melena muy favorecedora y muy apropiada para los meses de calor que están por llegar. Además, también se ha retocado el color por un tono más suave.

Publicidad - Sigue leyendo debajo