La reina Letizia, look de inspiración safari

Mostró su apoyo al rugby femenino

La agenda de Casa Real marcaba una semana completa de trabajo, incluyendo dos viajes: el domingo 30, Felipe VI se trasladó a la República de Panamá para asistir a la conmemoración del Centenario de la fundación de la ciudad de Panamá; y la Reina visitó Palma, donde inauguró el martes 2 la novena edición del Atlàntida Film Fest. He visto en los looks de doña Letizia pocas novedades, pero sí algunas tendencias. Es cierto que, dependiendo del evento, la Reina opta por el estilismo que mejor se adapte. En este caso, sus compromisos eran de lo más diversos.

Letizia look blanco
Gtres

El jueves 4 empezaba la mañana con un evento deportivo: doña Letizia quiso mostrar su apoyo y dar mayor visibilidad al deporte y la mujer con su asistencia al entrenamiento de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7, en el campus de la UCM de Madrid. Para la ocasión escogió un look explorador muy de moda, de inspiración safari, a base de sahariana y pantalón ancho. En vez de verde caqui o color arena, escogió la versión en blanco nuclear. Me gustaron mucho las cuñas. ¡Por fin, un relevo a los salones! (para ir a un entrenamiento de rugby, como que no).

Letizia look blanco y negro
Gtres

El día anterior, la Reina viajó a Palma, donde tenía un compromiso cultural de tarde-noche en el Castillo de Bellver: el Atlàntida Film Fest. Doña Letizia, apasionada del séptimo arte, pudo charlar con dos realizadores referentes del cine social: el británico Ken Loach y Fernando León de Aranoa. Optó el eterno y siempre recurrente black & white, que dicen que nunca falla (no me lo creo): un crop top de punto negro que dejaba a la vista sus brazos perfectamente contorneados y un pantalón blanco de corte recto. Aquí veo otra tendencia: la mezcla de texturas, que es lo más.

Letizia zapatos Manolo Blahnik
Gtres

¿Lo mejor de esta elección? Los salones destalonados con detalles de vinilo, que me encantan. Son de Manolo Blahnik, claro. También destaco, otra vez, la coleta de caballo. En otra ocasión confesé mi debilidad por este recogido (yo lo llamo peinado antiaging). Le da un aire fresco y espontáneo a todo el look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo