El rey Felipe preside la entrega de trofeos de la Copa del Rey de Vela

El Rey, que ha participado una vez más en la competición que impulsó su padre en 1982, quedó en quinto puesto.

Copa del rey de vela, rey Felipe, rey Felipe VI, rey de España, El rey Felipe preside la entrega de trofeos de la Copa del Rey de Vela, Felipe VI entrega los trofeos de la Copa del Rey, Don Felipe preside la entrega de trofeos de la Copa del Rey de Vela,  Felipe VI entrega los trofeos de la Copa del Rey de Vela
Gtres

Cinco días después de aterrizar en Palma, y después de su participación en la 38 edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela celebrada en Mallorca, don Felipe presidió la entrega de trofeos que tuvo lugar el sábado a las nueve de la noche en Ses Voltes, un bonito enclave mallorquín situado a los pies de la catedral de la ciudad. En esa ocasión, el Rey acudió sin doña Letizia, que durante estos primeros días de estancia en la isla ha disfrutado de varios ‘planes de chicas’ con sus hijas y la Reina Sofía, siempre encantada con pasar estas vacaciones en Mallorca con sus nietos.

Como ya es tradición, un año más el rey Felipe VI ha hecho entrega de los premios a los ganadores. Con un look muy informal compuesto por pantalones y camisa a rayas, don Felipe ha presidido esta gala donde se ha mostrado muy cercano con todos los asistentes a este evento que impulsó su padre, el rey Juan Carlos, en 1982 dada a su gran afición a este deporte.


A pesar de que don Felipe ha participado en 35 de las 38 ediciones de la Copa del Rey, aún no ha podido subir al podio, de hecho, en esta ocasión, el Aifos 500, su embarcación, ha quedado en quinto puesto, una espinita clavada que algún año solventará haciéndose con este preciado galardón de una afición que le inculcó su padre. Pero además del Rey, otro soberano europeo se ha quedado caer por la competición después de nueve años. El Rey Harald de Noruega ha regresado a Mallorca en esta ocasión, y a sus 82 años ha competido, quedando en décimo puesto.

Copa del rey de vela, rey Felipe, rey Felipe VI, rey de España, El rey Felipe preside la entrega de trofeos de la Copa del Rey de Vela, Felipe VI entrega los trofeos de la Copa del Rey, Don Felipe preside la entrega de trofeos de la Copa del Rey de Vela, Felipe VI entrega los trofeos de la Copa del Rey de Vela
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo