Letizia: tres patinazos de estilo en sus looks en Palma

La bolsa de tela de la Reina que descompone el look del verano.

De vuelta al trabajo, me pongo a repasar cuánto han dado de sí las vacaciones oficiales de la Familia Real en Mallorca, que este año se retrasaron por la incertidumbre en la fallida investidura de Sánchez. El 1 de agosto los Reyes tenían su primera cita en la Regata de Vela 38ª Copa del Rey Mapfre. Desde ese día hasta el 8, en que los Monarcas y sus hijas visitaron la Casa Museo Son Marroig, las salidas y paseos fueron casi diarios. Para una estancia tan corta, Doña Letizia preparó un equipaje muy medido y conjuntado con sus hijas. En los colores, en las texturas y en los tonos degradé. La vi perfecta en alguna ocasión. Pero me pareció que patinaba en otros looks. Reviso sus elecciones y sus complementos y veo patinazos. Con un tono relajado típico de verano, sol y playa, recopilo en este post tres resbalones de estilo de la Reina en sus looks en Palma.

Letizia looks verano
Gtres

Primero: La bolsa de tela. No me convence el concepto bolsa de tela para hacer un posado familiar en lugar tan idílico y mediterráneo con esa luz tan bonita como Son Marroig. La bolsa de tela descompone el look. Queda arrugada y desvencijada. Entiendo que, para un retrato a las 10:00, una descarta muchos complementos (carteras, bolsos… sobre todo los de noche o de fiesta). En este caso, para mí, el complemento era de descarte. ¿Por qué no le dejaría la bolsa a una persona de su equipo para posar en las fotos?

Yo tengo esas bolsas, que son reciclables, lavables y súper útiles para una compra imprevista y evitar consumir plástico. Es como el plan B del bolso cuando estás en el mercado o de shopping. La bolsa de Letizia, con su estampado azul sobre blanco, su botón de madera… Es mona, pero se lleva por delante todo el look. Para un posado familiar de verano no la veo.

Letizia alpargatas
Gtres

Segundo: las cuñas que combinó con el vestido de Uterqüe (me parece ideal, lo quiero para mí). Pero las cuñas, no. El trenzado me recuerda a las cangrejeras de toda la vida para andar por las rocas. No las veo tampoco. Me gustan mucho más las alpargatas que llevó la Reina en la sesión fotográfica en el Palacio de Marivent. Eran unas ideales de Mint & Rose.

Letizia look rojo
Gtres

Tercero: el moreno. Me parece que está demasiado bronceada. Doña Letizia lució una piel muy morena (o tal vez fuera un efecto de la luz de los flashes) en la recepción en el Palacio de la Almudaina de Palma. No recuerdo haberla visto tan morena otros veranos. Tener tono favorece una barbaridad, pero este bronceado es mucho más intenso que un sencillo tener un poco de color.

Familia Real en Palma
Gtres

Y añado un cuarto error (que no es de estilo): los rayos de sol que cegaban a los Reyes y sus hijas en el posado en el templete de la Casa Museo Son Marroig. El lugar es impresionante y las vistas sobre el Mediterráneo, también. Sin embargo, por la hora elegida (las 10:00 de la mañana), el sol daba de pleno a toda la familia, que tuvo que cubrirse los ojos con las manos para posar para los medios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo