La Reina, con un vestido para deslumbrar

El recogido, un poco messy, desenfadado y casual, ponía el toque de contraste al estilismo.

Agenda repleta de actos para la Reina. Y semana repleta de estrenos. Me va a ser difícil abarcarlos todos (los súper campeones del mundo de baloncesto en Zarzuela, la visita a Torrejoncillo y el estreno de la temporada del Teatro Real de Madrid...). Desde el análisis de estilo, me quedo con dos. Empiezo por el estreno de la temporada del Teatro Real de Madrid el día 18. Era la gran cita con la cultura y la música. Para una inauguración tan señalada, Doña Letizia siempre nos sorprende con un lookazo. Escogió el blanco (color fetiche de Brigitte Macron y de Meghan Markle) y escogió una textura fluida para brillar por la noche.

Letizia vestido blanco
Gtres

Es un blazer-vestido de la firma española Lola Li (280 euros) con efecto wrap y un punto oversize que aumenta la sensación de movimiento. Mi amiga estilista María Álvarez me cuenta que esta firma destaca por crear piezas sexys. La esposa de Felipe VI combinó este vestido con unos zapatos que me encantan: los Manolo Blahnik con detalles en vinilo. El recogido, un poco messy, desenfadado y casual, ponía el toque de contraste al estilismo. Brillante, la verdad.

Letizia pantalones negros 
Gtres

Un día antes, el 17, Doña Letizia fue a Torrejoncillo (Cáceres). El viaje nos dejó unas imágenes de la Reina amables, cariñosas y cercanas durante la apertura del curso escolar en el Colegio Batalla de Pavía y en el IES Vía Dalmacia. Junto a los alumnos y alumnas, Letizia se sentó en el suelo y se interesó por sus trabajos y lecturas. Para una visita tan especial para la Reina, su elección fue clara: look cómodo y zapato cómodo. Es decir: pantalones oversize tipo slouchy (super versátiles) y tacón medio.

Letizia look blanco y negro
Gtres

Rebusco en las tendencias que vienen en otoño y encuentro que los pantalones slouchy son lo más. Los jeans que todo el mundo quiere esta temporada. Sigo brujuleando. ¿Pero cómo distingo el patrón de los slouchy?

Letizia pantalones negros
Gtres

Ahí estoy. Los expertos sitúan este corte a medio camino entre los paper bag (me encantan) y los baggy. Los que llevaba la Reina, que son de Uterqüe, tienen ese corte bombacho y holgado que les caracteriza. No llevan el típico dobladillo de los slouchy, pero se acercan al corte. Esta pieza es un dos en uno: estiliza muchísimo porque va ceñida en la cintura. Y además, al ser oversize, resulta súper cómoda. Yo soy fan del oversize, la verdad. Doña Letizia escogió un cinturón XXL en blanco para ceñir la cintura y marcar contraste. Me gusta mucho esta opción otoñal en plan working look. La compro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo