La reina Letizia te muestra cómo alegrar un vestido denim

La esposa de Felipe VI inauguró el curso de Formación Profesional en Elche rescatando un modelo de Carolina Herrera que estrenó el pasado abril en Mozambique pero cambiando los complementos.

La reina Letizia repite vestido denim en la inauguración del curso de Formación Profesional
Gtres
  • La Reina presidió la apertura del curso de Formación Profesional 2019-2020 en la localidad alicantina de Elche.
  • Letizia 'rescató' el modelo de Carolina Herrera que estrenó el pasado abril en Mozambique.

    La agenda de la reina Letizia en la última semana de septiembre está completa. Si el lunes 23 de septiembre viajó hasta Gran Canaria para, junto a Felipe VI, conocer los destrozos que el fuego causó en la isla el pasado agosto y, un día después, presidía en Madrid la mesa redonda con motivo del Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer, en la mañana del miércoles 25 de septiembre viajó hasta Alicante para un nuevo acto en su agenda. La Reina presidió la apertura del curso de Formación Profesional 2019-2020 en el I.E.S. 'Severo Ochoa' de Elche.

    Para su último acto, doña Letizia eligió un look ideal para tus reuniones de trabajo. La Reina tiró de fondo de armario y rescató un vestido que estrenó el pasado abril en su llegada a Mozambique con su viaje de cooperación.

    La reina Letizia repite modelo denim en Elche
    Gtres

    Doña Letizia reinventó su vestido denim, firmado por Carolina Herrera y que era muy parecido a un modelo que lució con anterioridad Meghan Markle, que lució en el país africano pero cambió los complementos que lució el pasado abril. Mientras que entonces optó por lucir un 'total look' en azul, en Elche animó el conjunto dando color a sus complementos.


    La reina Letizia repite vestido denim en Elche
    Gtres

    En Elche, la Reina optó por complementos en color rojo, uno de sus tonos fetiches. Lució unos salones en color rojo a juego con la cartera de mano, también del mismo tono.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo