Los Reyes visitan Arganda para comprobar los destrozos provocados por las riadas

Sus Majestades han acudido para comprobar cuál es la situación en la que están viviendo los vecinos más afectados por el temporal.

Reyes de España
Gtres

Los Reyes de España continúan muy preocupados por cómo ha sido la recuperación de los territorios más afectados por la DANA, llamada hasta ahora gota fría. Varios puntos de la geografía española se vieron destrozados con motivo de las riadas y el fuerte viento que provocó estragos en centenares de viviendas. A día de hoy, muchas de ellas siguen luchando por poder recuperar los miles de euros perdidos en tierras, pertenencias e incluso viviendas que se han declarado en ruina y que no pueden albergar a sus propietarios.

El temporal, que ha azotado todo el territorio, causó además seis muertos en todo el país, la mayor parte de ellos en Orihuela (Comunidad Valenciana) donde se han registrado los mayores destrozos a causa del viento y las inundaciones. Por ello, los Reyes han querido acudir a algunas de las zonas más afectadas y han empezado por Arganda, donde, de la mano de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, han visitado las zona que se vieron más afectadas por este temporal después de dos actos que han tenido lugar esa misma mañana.

Los Reyes de España Arganda del Rey
Gtres

Con un look muy informal, tanto el Rey Felipe VI como la Reina Letizia, que ha repetido look de Inditex, aprovecharon su llegada para saludar a las decenas de personas que se habían agolpado para verles. Más tarde, hicieron un recorrido para comprobar cómo se encontraban los vecinos de Arganda afectados por esta DANA de la mano de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que acudió al lugar con un look sencillo que ha repetido en varias ocasiones y muy similar a los Reyes: camisa blanca y pantalón negro con zapatos planos y con un maquillaje sencillo.

Isabel Díaz Ayuso
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo